Los Refuerzos de Ramón

el tema es saber usarlo, el real madrid compro a kaka y salvo algun partido que otro, hizo agua

Aciertos:
Juan Gómez, Marcelo Escudero, Leonel Gancedo, Roberto Bonano, Juan Pablo Sorin, Eduardo Berizzo, Roberto Monserrat, Sergio Berti, Marcelo Salas, Julio Cruz, Diego Placente, Pedro Sarabia, Martín Cardetti, Juan Pablo Angel, Nelson Cuevas, Mario Yepes, Eduardo Coudet, Cristian Ledesma, Angel Comizzo, Esteban Cambiasso, Alejandro Domínguez, Juan Iturbe, Leonel Vangioni (23 refuerzos).Ramón Medina Bello, Juan José Borrelli, Carlos Netto, Matías Lequi

Fracasos:
Alberto García Aspe: llegó con un suelo superior al de Francescoli. Prometía un misil en la pierna izquierda. Tengo el recuerdo de que había metido un gol de tiro libre en la reserva (o en un amistosos…o en un entrenamiento :lol: ) que había alimentado el mito de la prodigiosa pegada del mexicano. Fiasco total.

Sebastián Pena: Pena en el mundial juvenil fue Passarella. ¡Hizo tres goles en un partido ese mundial! En River dió asco. Era dificil de prever. Pintaba crack en el puesto. Esto es: seguridad en la marca, cabezazo en las dos áreas. Un fiasco.

Hernán Maisterra: Correcto en Platense…la luz mala en River. ¿Este muchacho no es el que en el día de su debut, entra durante una Copa con Velez y la primer pelota que toca la tira para atrás y habilita a Camps para que haga el gol con el que ganaron la Copa?

Sebastián Rambert: Este pibe fue un fenómeno…en el Rojo. Las lesiones o que mierda pero fracasó…¿La cosa fue que Boca nos dejaba a Rambert y nosotros nos dejabamos de subirle el precio al mellizo, no?

Marcelo Gómez: Termómetro digital en Velez…termómetro en el orto de River. En Velez era un pulpo en River le pesó.

Jorge Martínez: flojito. Pero otro que pintaba para mas.

Cristian Castillo: Castillo pintaba para crack. La joda lo mató.

Alejandro Escalona: alto ejemplar de 100% falopa.

Juan Antonio Pizzi, Juan Esnaider, Daniel Fonseca: yo me comí los tres sapos. En esa época River comía 9. Por jugadores como ellos nos asusta incorporar viejas glorias “europeas”. Como grité el tiro libre de Fonseca!

Rescaté de la lista de Martín al Mencho y a Borrelli: si jugadores que fueron de lo mejor en algún momento no rinden es o porque están viejos, o lesionados o mal con el DT, pero no los puedo llamar fracasos. Saqué a Netto y a Lequi tambien. Netto era un burro que le pegaba como un burro y sólo un burro puede pensar que Netto no iba a jugar mas que como un burro. Y como burro que era anduvo bien. Lequi de a poco se terminó sacando el mote de falopa con el que se lo había catalogado. Coincido con los ni fu ni fa. La legada de Trotta me puso contento. Los otros dos: ni fun ni fa, como su permanencia.

Ni fu ni fa: Roberto Trotta, Leonardo Ramos, Gastón Sessa

Bien por Ramón en este rubro.
Saludos Millonarios, Maxx

JAJAJAJAJAJA!!!

Genial descripcion…

Porque no tenían a Ramón :cool::cool::cool::cool: jajajajajaja

Juan Esnaider y Daniel Fonseca… ¡Mamita!

a Juan Gomez lo trajo Ramón? yo me acordaba que llegó un poco antes… buen refuerzo fue… llegó en silencio, se fue en silencio, pero rindió bastante

Como olvidarme…

Contra Boca…

“Con ustedes… Carlos Javier NEEEEEEETTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL”

Lastima que despues Palermo pega una media vuelta y lo clava a Bonano.

ante la lentisima reaccion de Berizzo y el mismo arquero… :cry:

gracias

pero lequi, cómo te putee toda la campaña

70% de efectividad

Ya lo hablamos mil veces creo, a Salas lo trajo la dirigencia, fue una jugada rápida y lo acostamos a boca, OBVIO le consultaron a Ramon y dio le ok, pero NO FUE que Ramon pidió por Salas, hay que diferenciar, o sea Ramon no hizo en ese momento lo que esta haciendo ahora con Fabbro por poner un ejemplo, por tal caso a Salas ,YO, no lo cuento como un acierto de Ramon, es mas el primer semestre no lo ponía, entraba y daba cátedra pero aun asi bancaba al patadura de Cruz, en fin una cosa es pedir a un jugador y otra es ACEPTAR algo que te traen, no es lo mismo.

Habra que sumarle a El malevo Ferreyra, nuevo refuerzo de Ramon (Y emiliano ? ). veremos como anda, ojala se sume a la lista de aciertos de Ramao.

De acuerdo a la lista del post, vino con Ramón.

Perdón, mi estimado, acá estamos contando TODOS los refuerzos, no solo los que pidió Ramón, estamos contando TODOS los refuerzos que vinieron con él como DT. Por eso está Escalona, por ejemplo, que NO FUE PEDIDO por Ramón, mismo caso que Daniel Fonseca, y no veo que te quejes porque están en la lista. :lol:

Salas fue una jugada de Mascardi, mas que de los dirigentes de River. Mascardi lo compra y se lo vende a River en una pase de manos que le dejó como un palo. Boca no lo quiso porque el Dr Bilardo sostuvo irónicamente “¿Cuantos Chilenos triunfaron el en fútbol argentino”?. Mascardi se lo pagó a los chilenos 2,8 palos verdes y River unos días despues se lo compró en 3,3. Bilardo fichó a Hugo Romeo Guerra. Je

El tema es q en general los demás técnicos tienen un 10 o 15% de “efectividad” x decirlo de una manera.
Para mi con un 50% ya es tremendo ese número.

bueno, ok, pero qué otros técnicos?
en este caso se puede comparar solo con los otros dt de river y como mucho algún otro grande

Así te quiero, defendiendo el thread a muerte

Dale, comparémoslo con Bilardo, DT campeón del mundo, y los refuerzos que llevó a Boca en el 95/96. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No soy cardenal de la Iglesia de los Últimos Díaz al pedo, eh. :mrgreen:

Ironías del destino, el muerto de Guerra nos clavó un gol con la nuca en el superclásico. De terror…una muestra más del ojete bosteril de los ´90.

Vamos Román, confiamos en vos!