Los mejores juegos que jugaste en tu vida

Claven los que quieran, yo le mando hasta cinco que recuerdo por cada consola que tuve. Van:

Family Game:
Super Mario Bros 3
Bubble Bobble
Ice Climber
Battle City
Circus Charlie

SEGA:
Sonic 3
Battletoads
Ultimate Mortal Kombat 3
Streets Of Rage
Sunset Riders

Nintendo 64 (emulador)
Súper Smash Bros
Mario Party 3
Pokemon Stadium 2
Bomberman
Road Rash

Nintendo DS (emulador)
Pokemon Diamante
Pokemon Conquest
Dragon Ball Z Goku Densetsu
Yu-Gi-Oh World Championship 2008
Digimon World Dusk

PS1:
Crash Bandicoot (cualquiera de los 5)
Sheep Raider
Police Chases
Digimon Digital Card Battle
Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

PS2:
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
God Of War 2
Shadow Of The Colosus
Star Wars Battlefront 2
The Simpsons: Hit & Run

PS3:
Dragon Age: Inquisition
Ratchet & Clank A Crack In Time
FIFA 19
Middle-Earth: Shadow Of Mordor
Dante’s Inferno

PC:
Warcraft III
Kingdom Of Amalur Reckoning
Assassin’s Creed II Brotherhood
GTA Vice City
Counter Strike 1.6

Arcade
Cadillacs and Dinosaurs
Adventure Island
Daytona
Metal Slug X
Street Fighter 2

3 Me gusta

Arcade

Time Crisis 2
Daytona
Street Figther 2
Umk 3
Virtua Striker 2

1 me gusta

uno de los mejores, a algún purista se le va a zafar un tornillo capaz, pero a mi en su momento me re copo

1 me gusta

pc: GTA Vice City, por ser el primero de todos, Pinball, San Andreas y el FIFA World Cup 2002.

ps2: acá viene jodida la mano, hay variado, PES 2010, Legends 2, Black, Medal of Honor, DBZ Budokai, Guitar Hero, God of War 2, Mortal Kombat.

ps3: GTA V, sin dudas, agregaría algún PES de los que salió para ps3.

1 me gusta

Mafia 1
Fallout 1
Monkey Island 1
Metal Gear Snake Eater.
Grim Fandango

Para los mas grandes

Grim Fandango PC
Monkey Island C64
Defender of the Crown CAmiga
MULE C64
FIFA World Cup 1998 PC
Summer Games C64
Winter Games C64
It came from the Desert CAmiga
Pirates C64
Sim City PC
Civilization PC
Age of Empires PC
Assassin´s Creed II PC
Wings CAmiga
NBA 2K14 PC

Si alguien tuvo la Spectrum

Match Day
Jetpack
Sabre Wulf
Manic Miner
Jet Set Willy
Back to School
Knight Lord
Atic Atac

3 Me gusta

The last of us 1
Skyrim
San Andreas
Dark Souls (todos los de la saga)
Demon Souls
Fahrenheit Indigo Profecy
Heavy Rain
God of War 2
Digimon de play 1(no me acuerdo cual era)
Killzone

1 me gusta

Family
Captain Tsubasa 2
Kunio Kun Hockey
Tortugas Ninjas 3
Double Dragon 2
Felix The Cat

Sega Génesis
Sonic (todos)
Megaman Wily Wars
Comix Zone
Tecmo Cup Soccer (Captain Tsubasa)
Ultimate Mortal Kombat 3
Uno de zombis que no me acuerdo el nombre pero era mortal (?)

Play 1
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Resident Evil 2 y 3 Némesis
Dino Crisis 1 y 2
Megaman x5 y x6
Digimon World 3

Play 2
Persona FES 3
Final Fantasy X
Resident Evil 4
Fatal Frame 2 y 3
Melty Blood Actress Again
Fate Unlimited Codes

PSP (lo jugué en emulador y lo terminé hace semanas)
Crisis Core: Final Fantasy VII (J-U-E-G-A ZO)

EDIT: El Bubble Booble la rompia! Lo mismo el Mappy, el Snow Bros y habia un juegazo de guerra para el family también que no me acuerdo el nombre que era lo más. Voy a ver si lo encuentro.

2 Me gusta

Matias Susuar, una calidad increible.

Zombies ate my neighbors?

1 me gusta

Eseeee! Me encantaba jajaja.

Me acordé de otro para el family: Monsters in my Pocket. Juegazo.

1 me gusta

Algun rolero que halla jugado sacred?

Del estilo diablo, el juego que más disfrute en mi vida fue el sacred de 2004 de qskaton Entertainment

Ufff, yo tengo unos cuantos para nombrar. A mi juego me llamaron. Arranco:

Winning Eleven/PES: Destaco principalmente hasta la etapa final de PS2. Después de eso, arrancó un período realmente diferente, que no me cabe (juego a los de fulbo actuales, pero NO es lo mismo). Yo jugaba al FIFA hasta al 2001/02, cuando descubrimos el WE del Mundial de Corea-Japón, y fue un paso muy adelante. Más realismo, más jugabilidad, más diversión, más libertad general. Horas, horas y horas en partidos contra amigos, torneos, practicar, jugar por jugar, equipos masters, grabar goles imposibles. El mejor WE es el 6 (PSX, 2002) y el mejor PES es el 6 (PS2, 2006). El PES 6 lo sigo teniendo en la PC y cada tanto le entro:

https://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2018/10/MMD_1053218_c3538cf65fae4b0db282a8ea84b28725_futbol_cuando_ponias_a_roberto_carlos_de_delantero_en_el_winning_eleven_thumb_fb.jpg?cb=2900112

Resident Evil 2 y 3: Survival horror puro de la época, te cagabas en las patas y supusieron toda una novedad para esos momentos jueguiles. Historia atrapante y jugabilidad cómoda, nos comentábamos todo el tiempo como ibamos en el juego y el salvar los avances en la memory card. No te cansabas de jugarlo.
Las remakes, el 2 estuvo a la altura, más allá de pocos puntos criticables. El 3, queda una sensación descafeinada al final. Es corto y faltan cosas del original. No es un mal juego, pero al lado del original, no estuvo a la altura como sí pasó con el remake del 2.
De los RE de la generación intermedia, destaco mucho el 4. Para mi era la reinvención que necesitaban, quedó excelente, pero empezaron a quemarse a partir del 5/6.

Quiero destacar otro survival horror de ese momento: Dino Crisis. Era un RE pero con dinosaurios (ideal para fanáticos de esos bichos, como yo, jeje). El 1 era mucho puzzle y más psicológico, el 2 es meramente acción. Les fue muy mal con el 3, y sacaron uno tipo RE Gun Survivor (Dino Stalker). Ojalá hagan una remake del Dino, tienen material para explotar y ventas aseguradas en un género (dinos) que nunca fue explotado ni quemado en general.

https://mundogaming777.files.wordpress.com/2019/01/tumblr_n2ulgiim7t1qd4q8ao1_500.gif

Tomb Raider 2: Jugué a muchos Tomb Raider, pero el 2 es el que más cariño le tengo. Escenarios variados alrededor del mundo y te obligaba a usar mucho la cabeza, encima en una época donde la ayuda era solo en revistas si podías dar con lo que necesitabas, ya que internet no estaba al alcance de todos. En el 2017, cuando se cumplieron veinte años de la salida al mercado, me hice un tiempo y lo jugué. Pero… ya no era lo mismo, ya no sentía lo mismo. Aún así, obviamente eso no modifica lo de pibe.

De los TR venideros, destaco bastante el Legend. Literalmente, me encantó. Luego, el Anniversary.

Crash Bandicoot Warped: El mejor juego de plataformas de la historia. Lisa y llanamente, eso. Crash, la mascota oficial de la PSX, en su tercer aventura la rompió toda. Era difícil que no te gustara este juego, atrapaba aún a los críticos de los plataformeros (que siempre suelen atacar por el lado de que son “infantil”). Hace pocos años, sacaron una remake que más que remake es un port HD, ya que el juego es prácticamente el mismo salvo que ahora está convertido, no tiene nada novedoso ni distinto, ja.

Silent Hill 2: Jugué a los SH hasta al 4. A partir de ahí, no me llamaron más la atención y los dejé de lado. El 1 me enganchó, pero el 2 directamente me voló la cabeza. Una historia de puta madre (un poco confusa al principio, pero después ves que es espectacular), gráficos geniales (para ese momento). Era el SH1 realmente mejorado, la perfección. El 3 pecó de ser “parecido” a la obra maestra del segundo, se reinventaron con el cuarto (polémico por el cambio de cámara en el departamento y la repetición constante de escenarios), pero supo afianzarse.

God of War 1 y 2: En un momento en que parecían que en los juegos estaba todo inventado, apelaron a la mitología griega y les salió excelente. Como olvidar cuando vimos el trailer del 2 y estaba Kratos peleando contra el Coloso de Rodas, nos pillamos jajaja

GTA San Andreas: Era el juego perfecto para el momento. El Vice City aún mejorado (siendo que de por sí era muy bueno). Tener la posibilidad de seguir la historia o entrar a hacer lo que se te cante el orto y con muchas más posibilidades que su precuela (volar, nadar, más ciudades, armas, gráficos).

Metal Gear Solid: Este juego no lo valoré en su momento. Bah, o sea, lo jugué de pibe y me gustó, pero me atrapaban más otros juegos. Con el tiempo, le presté más atención y vi que era realmente una obra maestra en todo sentido. El primero es genial, el 2 es muy bueno (salvo el hecho de jugar con la mugre de Raiden, lo que más lo tira abajo) y el 3 volvió a las raíces, aunque ambientado en la década del 60 (guerra fría). No tuve la oportunidad de jugar al 4 y al 5 aún.

Fahrenheit: Una aventura gráfica tremenda, que toma diferentes caminos en base a tus acciones. Con una historia a la altura. De acá nacieron la base de las aventuras gráficas actuales

The Warriors: Me enganchó mucho, me animo a decir que es mejor que la peli (que ya es mucho decir). Es largo y tenés bochas de cosas para hacer.

De los juegos de pelea, jugué mucho en su momento a los Mortal Kombat (2, 3 Ultimate, 4, Deception y Armageddon). Difícil si tendría que elegir a uno, pero me quedaría con el UMK3 (la demostración de fatalities era una delicia) y el 4 por estar a la altura en el paso al mundo 3D.
Otros de pelea que destaco, Marvel vs Street Fighter, y Tekken 3 y 5.

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/e92d4537-589e-41df-8b88-0261e08e1573/d6q3ahf-4f3984a7-a2ec-461e-aaa3-cca846f37d43.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvZTkyZDQ1MzctNTg5ZS00MWRmLThiODgtMDI2MWUwOGUxNTczXC9kNnEzYWhmLTRmMzk4NGE3LWEyZWMtNDYxZS1hYWEzLWNjYTg0NmYzN2Q0My5qcGcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.9ATScx-MurLJsviDWI20GgkJjd6PUFNhLwQJovu_-J4

Hay otro que quiero nombrar que pasó medio desapercibido en su momento: Hogs of war, era una onda Worms pero tridimensional y con varios escenarios diversos. Si lo jugabas con amigos, te divertías como loco. Otros que merecen mención: Vigilante 8 (primero y segundo, sobre todo el primero), Tony Hawk 2, Driver 2 y Syphon Filter 2.

https://giantbomb1.cbsistatic.com/uploads/scale_small/16/164924/3101054-1531736901-gfs_4.jpg

Últimamente, no tengo mucho tiempo ni paciencia para los juegos a decir verdad, juego poco y ya no me engancho como antes. Nunca me cabieron los juegos de carreras ni tampoco los FPS.

8 Me gusta

El mejor juego de toda la puta historia se llama Metal Gear Solid 3

2 Me gusta

Dino Crisis 2
Twisted Metal 4

Es muy dificil elegir, ya que vas recordando juegos a full, pero ahi va mi lista:

Family game:

1- Mario 3
2- Shatterhands
3- Kick Master
4- Solomons Key
5- Mighty Final Fight
6- Samurai Pizza Cats
7- Los picapiedras
8- Galaga
9- Gradius
10- Ninja Gaiden 3

Sega Mega Drive o Genesis ( la Snes era para los ricachones)

1- Landstalker (lo jugue en emulador)
2- Batman y Robin
3- Castlevania the new generation
4- Mortal Kombat 2
5- Zombies ate my neighbors

Super Nintendo (emulador)

1- Chrono Trigger o Terranigma, ambos me encantaron.
2- Seiken Densetsu 3

Arcades

1- Street Fighter 2 @Champion Edition
2- The King of Fighters 98
3- Snow Bross
4- Vendetta
5- Mortal Kombat 1 y 2
6- Shinobi
7- Wonder Boy
8- Wonder Boy in Monter Land (en MAME)
9- Captain Commando
10- Tortugas Ninja (NUNCA pase a Bibop)

Play Station

1- Alundra
2- Vagrant Story
3- Castlevania SOTN
4- Resident Evil 2
5- Tony Hawk 2
6- Alundra 2
7- Final Fantasy 7 (en emulador)
8- Winning Eleven
9- Resident Evil 3
10- Grandia

PS 2 (emulador)

1- Dragon Quest VIII (el unico que jugue)

PS 3

-ni la vi

PC

1- Skyrim
2- Dark Souls
3- The Witcher
4- Time Commando
5- Comandos Behind Enemy Lines
6- Alone in the Dark 2
7- Silent Hill 2 (ven! Ahora me acorde que el PS 1 no puse el Silent Hill en la lista)
8- Assasins Creed 2
9- Dark Souls 2
10- Alone in the Dark 3

2 Me gusta

Mi orden es:
CS 1.6
Elder Scrolls III, V y IV
Diablo 2 y 1
Warcraft 3
Heroes of Might and Magic V
PES 2011 y Winning Eleven 7
League of Legends
Silver
Resident Evil 4
Indiana Jones and the Infernal Machine
Witcher 3
Elder Scrolls Online

Ah, me acorde otro que jugue en PC, el residen 4

Uhh, el Dragon Age Origins tmb