Los foristas son anti barrabrava, despues se quejan que es un velorio.

Flaco… hay cosas más importantes para opinar para decir que los foristas son antibarrabravas…

Supongo que no me lo decis a mi.

cualquier persona deberia ser capaz de armar la fiesta en una tribuna…que te crees, que se necesita a la barra para eso…esas mismas cosas las puede hacer la gente normal y con amor al club, no gente pagada como son todos esos mercenarios de la barra, son hinchas de la plata no del club, y gente como tu los alaba. a esos hijos de puta lo unico que les importa es robarle un trapo a boca, gritar que le dan al faso y toman birra y que les paguen, eso, nada mas…despues de lo que paso en velez, ya vimos de lo que son capaces esos innombrables por el poder

basta de hacerle caso a la gilada y no putear y reclamarle a los responsables de este presente solo para despues decir “viste que aguante tenemos”…no me importa un carajo si todo el pais al dia siguiente nos tilda de amargos si el domingo contra colon los 90 minutos se emplean para putear a aquellos que son responsables de este magro presente, y sabes porque?..porque habremos hecho lo correcto, y habra hablado el hincha comun y el hincha verdadero, el que quiere al club y esta asqueado de esta situacion, no un mercenario del tablon

Suponés mal amigo.

me da bronca
cuando esos tipos
en una cancion dice
aunque insulte la platea(?
guacho que onda los de la platea son todos de river si no alientan es su culpa pero no estan pagados como ustedes
igual voy a la popu y me encantan los borrachos asi que no puedo decir nada

seguramente vos no vas a ir por que si llega a descender , vos te cambias de equipo, AMARGA!

<-----------------------------------------------mira para ahi vez, que dice SOS SOCIO? DICE NO
[SIZE=2] Flaca si vos queres ir a putear anda. pero desde la platea te llegan a mandar a la mierda no te quejes.

[/SIZE]

Los barrabravas tienen que ver en la deblacle del club …estan enganchados con Aguilar en muchas cosas…por esos motivos se podria decir que soy anti barra

A mi no me molesta la gente que alienta, me molestan los hijos de mil putas que son complices de aguilar y estan pagos… Y si, me refiero a los del tablon…

Dejá de decir pelotudeces querido, un semestre entero alentando, para? para nada, porque seguimos en picada, sabés cuál es nuestra diferencia? Que yo no quiero que River descienda, obvio que si eso pasa, seguiría siéndolo, pero con mucha tristeza de que a un equipo grande, de que a mi equipo lo hayan destruído, por eso estoy cansada de que muchos digan alentamos a los colores y en las malas también, yo no te digo que no lo hagás, yo también lo hago, pero las cosas en River no están bien y si queremos al club y queremos lo mejor, es obvio que voy a cantar en contra de los dirigentes y de los jugadores, no soy conformista, yo quiero el River que ganaba todo, que goleaba, y que gustaba, te acordás de esta “frase” las 3G, hace cuánto que no pasa eso? Dejate de joder, a mi no me vas a decir amarga ni nada de eso, fijate que somos muy distintos, vos alentás y vivís del recuerdo, no te importa lo que le pase a River, a mi me importa que a River no lo destruyan, que no entre en convocatoria, que no acaben con su historia. Pensalo amigo y fijate si estoy muy errada con lo que digo.

ah entonces vos apoyas a gente que mata y delinque y la escusa para realizar todo esto es River.

Estan todos pagados por aguilar para que no lo puteen , pero no podemos estar sin esos matones , olvidate de ir de visitante , o que te roben la remera buzo , o ir a otro pais x la libertadores .

NO A LA BARRA-BRAVA. NO A LA RACINGNACIÓN DEL HINCHA DE RIVER!

BASTA DE CORRUPTOS, BASTA DE HINCHAS DE LA HINCHADA!!!

entonces cita la ultima parte del mensaje que postee. no te quedes con lo primero que leas, yo ni los foristas tenemos la culpa de que hayas ido todo el año a la cancha y no ganen ningun partido.

Flaca, sabes lo que me da por las bolas… suponete lo siguiente…si river llega a tener una racha de aca en adelante sin perder ningun partido y gana el torneo, estos mismos boludos que putean los tiene como IDOLOS, como ya paso en el torneo anterior CON ABELAIDAS,BOUNANOTE Y CYA!

AHORA MIRA CUALQUIER POST Y LOS RE PUTEAN si tenes que buscar una contradiccion , vas a encontrar miles.

por eso no concuerdo. Hay mas hinchas de la hinchada que gente que realmente va a alentar. por eso me da bronca…

YA TODOS SABEN QUE LOS RESPONSABLES DE ESTO ES LA COMISION DIRECTIVA Y SU PRESIDENTE.

ya es una verguenza, ahora decime, como haces para sacarlos. es imposible, asi que hay que cerra la boca y aguantar 9 meses mas.

SI EN TODA LA GESTION DE AGUILAR, VOS TE PENSAS QUE ALGUIEN HIZO ALGO PARA QUE SE VAYA PAPADA.? no, asi que es alpedo. creo que el equipo nesesita todo el plantel una patada en el ojete, No se que mierda es una cadena una se rompe y todos se hunden…

De onda todo lo que puse no es para ofenderte ni nada. es solo una opinion, no te calientes conmigo, si no es lamisma mierda que nada :wink:

Flaco siempre lo mismo. Sos un ignorante, cuadrado que siempre habla de lo mismo. Dejate de joder, sos insoportable.

Los conocés a todos, yo creo que estás diciendo las cosas mal, osea, no estás aclarando, pienso igual que vos, excepto una cosa, ESTO VA REFERIDO A TODOS, que sabés si en la barra hay gente que no le cabe una de aguilar y no le garpan nada ni tienen ningún trato? No metas a todos en la misma bolsa, solo por que no es justo.

Yo fui una de las que cuando salimos campeones el primer semestre del 2008 dijo que con ese equipo no podíamos llegar muy lejos, que ya se iba a ver lo que realmente pasa en el club, no voy a volver a comentar sobre eso porque podés leer mis comentarios en muchos topics de hace meses atrás, a lo que voy es que ya estoy cansada que este hijo de puta no haga nada, porque no viene de ahora, viene de años atrás, y recién ahora muchos caen, pero todavía mucha gente no cae de los problemas que está teniendo River, por eso ya no sólo es alentar en las buenas y en las malas, ya tenemos que pensar en que River tiene que volver a ser el de antes, y si nosotros nos conformamos viendo a River porque es lo que amamos está mal, porque River no se merece que lo destruyan así y yo no quiero eso, por eso basta de ese tema, se tienen que dar cuenta de que no apoyamos lo que están haciendo con nuestro club, buenas ya no hay, y las malas en cualquier momentos nos dejan en convocatoria y jugando en la B :confused:

Sigue defendiendo lo indefendible, y justificando lo injustificable, hacete de la barra, llenate los bolsillos de dinero y sigue adorando a tu idolo “Aguilar”, mientras nosotros nos seguimos muriendo por este sentimiento y por querer ver a un river en la cima, y no en un infierno como esta ahora.

Segui con tu pagina de los borrachos y los videos que los haces de 10 pa un salu2.

Para mí, estas diciendo cualquiera, el que no cae es por que vive en un taper, todo el mundo sabe los problemas que tiene River, a nivel dirigencial, a nivel de juego y nos podemos quedar nombrando gran parte de la noche, el no cayó es por que no lo siente, o es medio boludo con todo respeto vá.

es imposible que lleguemos a la “B” antes de que el se vaya. lo que si puede quedar un promedio Bastante bajo.
Por eso te puse ahi Que hacemos para echarlo,? si a las convocatorias a su casa y cuando dicen marcha contra papada, nadie va.

Y te pensas que le va a dar pelota a las putedas en el monumental. si cuando quedamos fuera de la libertadores contra san descenso el bardo que se armo en el hall, ni bola nos dio el HDP.

Lamentablemente esta mafia va a seguir 9 meses mas, y es alpedo protestar por que NI A LO SOCIOS Y A LOS “NO” SOCIOS nos dan pelota.