Los escrachan mientras garchaban en el boliche

Lo max fue un pete en goa cuando estaba abierto arriba fue re zarpado igual no se como nadie nos vio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo tmb lo hice… gracias a dios en mi epoca no existian los celulares con camara ni facebook.

Esto de la camarita en los telefonos convirtio a todos en Paparazzis… El que saco esa foto no tiene ningun tipo de codigos.

La diferencia entre estos dos y MUCHOS otros es q a estos les sacaron la foto.

Que hijos de puta, en mi epoca las minas en el boliche no te querian dar un beso ni con la luz apagada.

Pasa que está de moda el “si nos organizamos cojemos todos ♪” y los pibes quisieron tomar la iniciativa, los giles fueron los demás que no se prendieron.

Jajajajajaajaja fantástico lo del dolape jajajajja, es genial hacerlo en lugares públicos pero ni en pedo me animo con tanta luz y adentro del local, lo máximo con un poco de luz fue un pete al frente de un boliche, de ahí un par de veces de veraneo en uno que otro pasillo de alguna casa de por ahí y una vez un poco mas descarado en el saguán de una casa por donde pasaba todo el mundo y nada mas, pero la adrenalina que te corre esta buenísima, eso si siempre con gatos, una mina decente no se prende ni en pedo.

Lo máximo que logre fue que me la chuparan, y me terminó dando verguenza!! jajajajajaja

me mata los que ponen “como lo hacen con tanta luz? desvergonzados!!” … es la luz del flash, muchachos… :roll:

El que tocaba una teta era un idolo… y el que tocaba algo mas no se lavaba las manos por una semana mas no menos

Y el que la ponia en Bariloche era un idolo. Yo me senti un principe por un beso que le di a una mina cuando se iba… :lol:

Yo no podria garchar nunca en un lugar publico, por mas que la mina sea Lola Ponce. En un ambiente privado, ya sea depto, casa o telo no tendria ningun drama, pero a la vista de todos? NO, por mas que viniera con una sequia de meses.

:lol: , yo me muero jaja, igual re poco disimulados los flacos, más allá de que estaba oscuro y es la luz del flash, ni siquiera se fueron a un baño o a un rincón sin gente, tenían personas al lado y ellos ahí lo más tranquilos.

A mi me echaron de un boliche por garchar selectivamente en varios sectores del lugar con una minita :lol: después subo foto así la evalúan, algunos amigos me dicen que no le entran y otros dicen que le re entran.

pd: encuentren fotos de la rubia cheee

la gente es mal pensada la flaca se estaba atragantando y el le hacia la maniobra de Heimlich

che pero el lugar ese es una tapera lleno de humedad las paredes mugre en el piso… parece un piringundin mas que un pub o una disco

Veo que la tenés clara. :lol:

almucarp ya se sabe todos los trucos…

Si lo vas a hacer, hacelo bien (?)

Mirá lo que es eso… jajajajaj después tienen verguenza dejame de joder… andá a un baño de discapacitados de ultima no se :lol:

No he tenido la suerte(?) de tener relaciones en lugares publicos, y usted?