Los escrachan mientras garchaban en el boliche

Re cortamambo

Ya ni Dejan coger

Floja trola la mina

jajaj si la rubia, yo tuve a la madre de profesora de ingles en el colegio, pobre vieja le mostraron el video :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

me contaron eso y que se le cagaron de risa en la cara. tuvo dejar el curso no ? que desgraciados que son jaja

p/d: eso mas que boliche parece un antro.

[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION];

por colectora?

La puta madre, la minita desactivo el facebook

igual ya deben habar sacado un monton de fotos, ya van a salir jaja

Hay que garchar en un bar eh…

No hay correlación lógica entre no tener el más mínimo drama para garchar de dorapa en el medio del boliche y después tener verguenza de salir a la calle.

1 me gusta

uuuu ya me tengo que dar una vueltita por ahi…taaan lejos no me queda :mrgreen:

estaban re escabio estos dos, nunca un lugar oscurito, no…tiene mas luz que el living de mi casa el boliche

Está todo oscuro y el flash iluminó…

Iluminensen (?

Se largo a llorar la probe vieja. Despues una banda que se llamaba los hijos de la monja le hicieron una cancion se llamaba chiquita x2, nose si la escuchaste decia asi; con 13 años ya cabeceando un partido de futbol mirandoooo y no me acuerdo mas. Al novio lo conocia jugaba con el a la pelota, tenia 18 el flojo pedofilo, despues mi vieja no me dejo ir mas a la cancha por un tiempo :lol:

Me dijeron que en todo esto está metido el clan Illuminati

¿Hay vídeo de eso?

pobre señora, pero bastante facil la pendeja le salio… lo denunciaron o algo ??

Estuvo en youtube un par de dias hasta que lo levantaron, abria que revisar el archivo (?

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

no se, creo que no

digan lo que quieran pero me parece una bajeza total que anden garchando a la vista de todos ahi…que mierda estaban pensando?..que infelices de cuarta