LOS 4 FANTASTICOS....

Ojala loco.

el tema pasa porque de estudiantes verón se quiere ir, no se banca más a la dirigencia.
a Boca no se por qué no vuelve, y le quedaría River pero no creo que venga a menos que le muestren que hay un proyecto de equipo medianamente decente.

y si la verdad q si ibamos a traer gente de casla, empiecen por bergesio q es de lo mejorcito.

En River puede pasar cualquier cosa…pero a ver imaginemos y juguemos un ratito…pongamosle que se viene la tan deseada limpieza del plantel, y vinieran esos jugadores, mas otros que se nombraron, quedaría algo asi:

------------------------------ORION------------------------------
E. MARTINEZ--------N.SANCHEZ----------BOTINELLI------VILLAGRA
-----------VERON--------BERNARDELLO/BOLATI--------SOLARI-----
------------------------AIMAR/GALLARDO-------------------------
----------ORTEGA/M.DIAZ------------FABBIANI/FIGUEROA----------

En fin, como dije antes en River puede pasar cualquier cosa, pero bueno habrá que ver…

Sabes que pasa, asi me parece que vamos en un espiral hacia la ruina. Ya bastantes deudas tenemos. Hay que pensar en un proyecto a largo plazo y dejar de gastar guita en incorporaciones.

Que, dicho sea de paso, el unico del futbol local que se nombro y me parece que da un salto de calidad es Veron.

que asco ver a orion y botinelli en ese equipo …

Otra vez cometiendo el mismo error de siempre, cuando van a aprender, Botinelli??, ese es el gran defensor central que nos va a salvar?, tienen que traer dos defensores buenos en serio y si despues pensar en Veron Y figueroa…

Es posta la info Jonhy???
La verdad me gustan todos menos Botinelli, no me parece tan buen defensor y para peores en las dificiles siempre se hace explulsar.

Pero me cuestra creer que River que no tiene 50 mil dolares para pagar un chueque de Galmarini contrate todo eso, los jugadores no son boludos saben que no van a cobrar un peso.

Jajajaja, tu firma :lol:

Como quienes?


Yo no la entiendo

Orion como arquero es malo en serio…

Bottinelli…hay que apostar a los cuantos minutos de un partido te deja con 10 además de que como defensor no es la gran cosa…

Figueroa…es un goleador y es mejor que lo que tenemos ahora en la delantera.

Veron…le sobra nivel para este futbol asi que no veria con malos ojos su incorporación…

PD: Yo tambien quiero a Berguessio.

Personalmente pienso que orion es un mal tipo y no lo veo en river donde hay varios con quienes se peleo,lo mismo botinelli,que ademas no me parece la solucion a los problemas de la defensa,veron me encantaria pero lo veo dificil,aimar seria ya un sueño,no creo que vuelva ahora,solari tambien estaria bueno pero se esta lesionando muy seguido,figueroa no me gusta y tampoco creo que venga,es que ya me cuesta hacerme ilusiones con esta dirigencia de mierda,no creon que traigan a nadie

Cata Diaz, Roberto Ayala, Ezequiel Garay, Coloccini, Mosquera que se lo nombro en su momento, Nicolas Pareja, Scaloni de lateral, seguro mejor que Ferrari anda …

Que venga pablito,miren como con pinceladas de ortega y gallardo el equipo juega a algo,con uno como pablo o dalessandro sin dudas van a hacer la diferencia,nos falta un buen delantero y un buen central mas benardello y ya estariamos.

qe se dejen de joder con traer a todos estos viejos, pongan a todos los pibes y dos o tres con experiencia, siempre lo mismo…

Orion?
Bottinelli?
Figueroa??

Mira Veron y que lo demas que se vayan a la pqlp.
Y coincido con Hernan.

yo tambien, es el delantero que necesitamos

orion y botinelli me caen como una patada en los huevos, no quiero que ni pasen cerca del club

Cata Diaz -> titular en Getafe
Roberto Ayala -> esta para el arpa
Ezequiel Garay –> lo compro el Real Madrid hace poco
Coloccini –>> central del Newcastle. La premier es donde mas plata se gana
Mosquera—>> el del Sevilla o el de Arsenal?? El de Sevilla no hace falta que diga mas nada, y el de Arsenal no sirve.
Nico Pareja —> llego esta temporada al Espanyol y es titular

Te respondo de Lugano antes que lo nombres. Se queda libre del Fenerbahce ahora en julio y se va uno de los grandes de Italia

Queda alguno mas??
No es tan facil el tema no?? Critican, pero Bottinelli esta dentro de lo mejor que podemos conseguir

Entonces en la inferiores.
Agrego nada que ver con el tema: Fijate que hoy cumple años un loco que se hace llamar “You´re the last” hace como 5 meses que se creo la cuenta nunca posteo nada… pero bue de cumpleaños regalale su ban.

prefiero a emiliano papa (???)
botinelli no… no dá…