Lo que hay que rescatar del tecla

Si siempre… :roll
[/QUOTE]

Que grande el apache… :roll:

Querés la foto de él levantando la Libertadores? :roll: :roll
[/QUOTE]

Que tiene que ver, es Argentino y tiene la remera de Argentina,

no tiene la de Boca,

PElotudo
[/QUOTE]

Ok.

Muy pronto se vienen las firmas de Abbondanzieri,el Cata Diaz,Palermo,Palacio y Gago.

Pero con la remera Argentina eh!!

:roll: :roll:

Si siempre… :roll
[/QUOTE]

Que grande el apache… :roll:

Querés la foto de él levantando la Libertadores? :roll: :roll
[/QUOTE]

Que tiene que ver, es Argentino y tiene la remera de Argentina,

no tiene la de Boca,

PElotudo
[/QUOTE]

Ok.

Muy pronto se vienen las firmas de Abbondanzieri,el Cata Diaz,Palermo,Palacio y Gago.

Pero con la remera Argentina eh!!

:roll: :roll
[/QUOTE]

Vos más pelotudo no podes ser,

Segui con el tecla mogolico y no jodas mas.

Si siempre… :roll
[/QUOTE]

Que grande el apache… :roll:

Querés la foto de él levantando la Libertadores? :roll: :roll
[/QUOTE]

Que tiene que ver, es Argentino y tiene la remera de Argentina,

no tiene la de Boca,

PElotudo
[/QUOTE]

Ok.

Muy pronto se vienen las firmas de Abbondanzieri,el Cata Diaz,Palermo,Palacio y Gago.

Pero con la remera Argentina eh!!

:roll: :roll
[/QUOTE]

Vos más pelotudo no podes ser,

Segui con el tecla mogolico y no jodas mas
[/QUOTE]

Ok, sigo con el Tecla.

Seguí con “Carlitos” :roll: :roll:

de una el ogro va al frente…aparece en las jodidas…hace show…farias es un amargo, que le da a la planchita y mete los goles de decoracion.

Si siempre… :roll
[/QUOTE]

Que grande el apache… :roll:

Querés la foto de él levantando la Libertadores? :roll: :roll
[/QUOTE]

Que tiene que ver, es Argentino y tiene la remera de Argentina,

no tiene la de Boca,

PElotudo
[/QUOTE]

Ok.

Muy pronto se vienen las firmas de Abbondanzieri,el Cata Diaz,Palermo,Palacio y Gago.

Pero con la remera Argentina eh!!

:roll: :roll
[/QUOTE]

Vos más pelotudo no podes ser,

Segui con el tecla mogolico y no jodas mas
[/QUOTE]

Ok, sigo con el Tecla.

Seguí con “Carlitos” :roll: :roll
[/QUOTE]

Ok, segui con el tecla. :roll: :roll: :roll:

de una el ogro va al frente…aparece en las jodidas…hace show…farias es un amargo, que le da a la planchita y mete los goles de decoracion
[/QUOTE]

si, por el vestuario aparece…

Las criticas a farias son inentendibles…

Putea a belluschi q se borra siempre, a zapata, a ahumada q no para ni al bondi, a sambueza q no pone huevos, a ruben q vive peleando pelotas y las piere todas, a falcao q no le mete goles ni al arco iris

PERO AL TELCA NO MUCHACHOS, este tipo es de lo mas rescatable, siempre la mete y no esta jugando con beckham, ronaldo, ronaldinho y henry ehhh ESTA JUGANDO EN UN EQUIPO MEDRIOCRE Q NO LLEGA AL ARCO MUCHACHOS!!!
EL TIPO TIENE A LO SUMO 2 SITUACIONES CLARAS!! no es el river de cavegol q tenia 8 situaciones por partido, q le llegaban pelotas limpias de dalessandro o coudet o lucho…

FARIAS YO TE BANCO

OJALA NO TE VAYAS!!!
vendamos a ruben, rios, falcao, aban… pero no al tecla

de una el ogro va al frente…aparece en las jodidas…hace show…farias es un amargo, que le da a la planchita y mete los goles de decoracion
[/QUOTE]

si, por el vestuario aparece…
[/QUOTE]

Prefiero al Ogro 100 veces antes que al tecla,

Ya ni vale la pena poner argumentos, dejalo al tecla que el solito se encarga de cerrarles el ano a sus críticos.

Ya ni vale la pena poner argumentos, dejalo al tecla que el solito se encarga de cerrarles el ano a sus críticos
[/QUOTE]

Si no sabes como me lo cerro :roll:

todo esto surgió porque yo dije que sus goles no son muy importantes… :roll:

Ya ni vale la pena poner argumentos, dejalo al tecla que el solito se encarga de cerrarles el ano a sus críticos
[/QUOTE]

Si no sabes como me lo cerro :roll
[/QUOTE]

jajaj, tan seguro estás?

Ya ni vale la pena poner argumentos, dejalo al tecla que el solito se encarga de cerrarles el ano a sus críticos
[/QUOTE]

Si no sabes como me lo cerro :roll
[/QUOTE]

jajaj, tan seguro estás
[/QUOTE]

Segurisimo,

Cuando sea el goleador del torneo ahi podre decir que me lo cerro

y haga todos los goles que se erra

No existe 9 de area al alcance de la economia de River mejor que Farias. Por eso ojala se quede.

Si no se va a lesionar mas qe se qede sino no

de una el ogro va al frente…aparece en las jodidas…hace show…farias es un amargo, que le da a la planchita y mete los goles de decoracion
[/QUOTE]

si, por el vestuario aparece…
[/QUOTE]

Prefiero al Ogro 100 veces antes que al tecla
[/QUOTE]

pfff…creo que si hacemos una encuesta en el foro a elegir entre el ogro y farias, el ogro afana

de una el ogro va al frente…aparece en las jodidas…hace show…farias es un amargo, que le da a la planchita y mete los goles de decoracion
[/QUOTE]

si, por el vestuario aparece…
[/QUOTE]

Prefiero al Ogro 100 veces antes que al tecla
[/QUOTE]

pfff…creo que si hacemos una encuesta en el foro a elegir entre el ogro y farias, el ogro afan
[/QUOTE]
mira si afanara que hasta se fue a israel a robar, pero se dieron cuenta y lo mandaron de vuelta a lanushh

de una el ogro va al frente…aparece en las jodidas…hace show…farias es un amargo, que le da a la planchita y mete los goles de decoracion
[/QUOTE]

si, por el vestuario aparece…
[/QUOTE]

Prefiero al Ogro 100 veces antes que al tecla
[/QUOTE]

pfff…creo que si hacemos una encuesta en el foro a elegir entre el ogro y farias, el ogro afan
[/QUOTE]

Tipo que quiere a River y el ogro.

Claro, sobre todo en partidos importantes como contra chicago…
yo nunca lo critique al tecla… pero… :
[/QUOTE]

y que partidos importantes queres que juegue un equipo que no pelea por una mierda???

de una el ogro va al frente…aparece en las jodidas…hace show…farias es un amargo, que le da a la planchita y mete los goles de decoracion
[/QUOTE]

si, por el vestuario aparece…
[/QUOTE]

Prefiero al Ogro 100 veces antes que al tecla
[/QUOTE]

Dale, lo traigamos… para que en semifinales de la libertadores se haga expulsar y perdamos todo como siempre…