Lo bancabas al "Tecla" Farias?

Sí, claro que lo bancaba. Y después de ver lo que vino después, lo extraño.

Abrazos, Martín.

sii un grande, siempre vacunaba a boca :slight_smile:

ahora es RADAMEL y 10 mas NO SE OLVIDEN QUE SALIO DE LAS INFERIORES Y AL MILLO LO LLEVA EN LA SANGRE , SE VINO DE COLOMBIA PARA JUGAR EN EL MAS GRANDE Y SI LO ACOMPAÑAN SERA MAS GRANDE , COMO NOS OLVIDAMOS DE LOS PIBES QUE SALEN DE ABAJO , EJ. CONCA ,

a muerte con el tecla…excelente jugador, se lo come crudo a falcao

Abelairas también salio de las inferiores. Y?

como no lo voy a bancar ?? era bueno , quizas no con muchas cualidades, pero siempre hacia goles y encima tmb en la bombonera( estos cagones no).

ahora nos conformamos con un tipo que corre siempre al pedo y de goles poquito poquito:roll:

sludos

Jaja Beto_14 que ganas de andar haciendo threads… eh?!

:mrgreen::mrgreen:;):wink:

Obviamente.El tipo en la cancha de bosta no arrugaba, y siempre los vacunaba.Cuando era resistido yo siempre lo quize en mi equipo.

Y mirando el 9 que tenemos ahora, como que no lo voy a extranar.

NO

Ni siquiera para irse sirvio, nos cerro por un tiempo uno de los pocos mercados que puede demandar jugadores de este plantel de fracasados

Sii lo bancaba… siempre les hizo goles a los bosteros y aparte, aunque por momentos su nivel bajaba, siempre se pudo contar con sus goles

un crack el tecla, siempre lo banque, siempre me gusto :slight_smile:

See, hablando de goles siempre rindio

Siempre lo banque, haber hecho 50 goles en los River de los últimos tiempos, no es moco de pavo.
Recuerdo cuando muchos pedian que se fuera y que viniese cualquiera a reemplazarlo…:roll:

Si, igual muchos ahora dicen que lo bancaban, pero en su momento hubo personas que lo cuestionaban

SIIIIIIIIIIII, un groso el tecla.

NO
pero hoy viendo a falcao tengo q ir a portugal a pedirle perdon.

maso

no… estaba siempre en offside y la mayoria de sus goles no eran importantes…


quien era el que tenia en la firma una animacion “unidos en contra de los teclistas”?!!

Es un muerto de hambre, perdedor, que no sirve para un carajo.

Siempre el gol de adorno. Nunca uno importante.
Que vuelva el Cuqui Silvani antes que este equino.


shak,
lo postie en la pagina anterior