Las canciones para voka... ¿Siguen vigentes?

Lamento informarte que las canciones contra Boca tienen fecha de expiración, 23 de agosto de este año. Yo les dije a los muchachos de la barra: “Hay que registrar los cantitos contra Boca”, no me hicieron caso y ahí están los resultados.

Bueno, por lo menos no me contesto " porque somo’ Rive’ loco!! "

Obvio. ¿Porque no vamos a cantar que se mueran todos los bosteros?

Si escucho el “che bostero, mirá qué distintos somos”, me agarra un ataque de presión ahí en la cancha.

La verdad que ni ganas de cantar nada me da…

Mas allá de las erróneas etiquetas, me importa tres carajos la verdad.

:lol::lol: Yo te diria que te compres el aparatito ese para la presion. Tengo el presentimiento que las letras de los temas nuevos vienen con el modo TH a full.

Si agregandole todas las veces unidos despues de voka

Las nuevas canciones van a ser algo como…"ehhh, bostero vigilante si tene´ aguante, veni a la B asi te podemoh correhhh! Como sos cagon no va´ a venir, vo´ no te la aguantaahhhhhhhh como gonzalitohhh lala lal lalala lalala…

Me importa tres carajos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

" Hay che bostero, que diferencia que hay, nosotros somos de la B, pero banderas negras no haaayyy…"

estamos en la B…casi que no habria que cantar nada…a lo sumo recordatorios para los proceres que nos pusieron en esta situacion. cantar contra boca despues de descender es ridiculo.

Ojalà no juguemos los terneos de verano hasta que volvamos.
Nos comerìamos el gaste del siglo de las otras hinchadas y habrìa que cerrar el orto.:frowning:

me importa tres carajos… ahora pienso en la b y salir de ahí… un tropiezo no es caída… ojala esto nos sirva para volver a ser el river de siempre no esta decadencia.

3ra. opción. River es River, no es voka, ya sabemos lo que harian ellos…

Me importa tres carajos.

Opción tres. Me importa tres carajos. Igual, me daría pudor cantarlas.

Me importa 4 carajos… no 3.

Lo unico que voy a cantar van a ser canciones que traten de motivar a los jugadores… nada mas.

voy a extrañar el “vamo todos a la boca se la vamo a quemaar” :cry:

Y bueno se podria cantar “vamo a la de boca unido se la vamo a quema que lo botero unido no exiten sin la policia provincial”