La vuelta con Loja se juega en el Monumental?

Maiden es LA mejor banda de la historia, y tiene que tocar en RIVER. Y a los que no les gusta que vayan a escuchar a Justin Bieber.

//youtu.be/jiVTAs1TyYg

Y si alguien puede escuchar el video entero y decir que no es música, que tenga la dignidad de nunca ponerse unos auriculares en su vida.

Ojala River pueda jugar de local.

O sea que estás tildando a alguien que escucha Spinetta o Sui Generis y desprecia a un género que roza lo bizarro, lo satánico, lo relacionado a la muerte con alguien que escucha a Justin Bieber??? Bien!

Che se sabe el horario ???

19 15, horario de mierda

LA PUTA MADRE

En tu vida escuchaste IRON MAIDEN, las letras de la mayoría de los temas están referidos a hechos históricos, de la cultura inglesa y mundial, a programas de TV, películas, obras literarias, etc. Y ya es gracioso que los tilden de satánicos, no conoces algún otro estereotipo?
EJ: En el video anterior hay 3 temas, uno es referencia a la obra “Phantom of the opera”, otro es sobre una famosa batalla entre ingleses y rusos, y el otro es sobre el miedo a la oscuridad que sufría el bajista y fundador (STEVE HARRIS) cuando era chico.
Si queres seguirla, hay un subforo para eso, la dejo aca.

Contra SL necesitaban ya, urgente la plata. Porque sino no se entiende porque un mes antes la venta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

flaco river es un club de futbol, la prioridad siempre la tiene q tener el futbol

Fija que van a cerrar toda la centenario por el escenario y vamos a jugar en el Monumental, otra no queda

Aguante La Renga.

No escucho metal. Pero sos una maquina de decir pelotudeces.

Aca no es la discusion si son la mejor banda del mundo o la peor, River tiene q jugar en su estadio y punto, si quieren recitales q lo hagan cuando no hay campeonato o que vayan a otro estadio en River que no jodan mas.

Habló

a bue…eso lo decís por que estas en edad de escuchar Flavia Palmiero.

Me chupa un huevo el debate musical que están teniendo, me chupa un huevo si toca Iron Maiden, Justin Bieber o si aparece John Lennon diciendo que su muerte fue una farsa y se juntan los Beatles para tocar por última vez.
Yo quiero jugar en mi cancha, con un estadio reventado y que estos ecuatorianos de cuarta sepan lo que es River de verdad.

PONGAN LAS ENTRADAS BARATAS HIJOS DE PUTA, QUE ESTE LLENA LA CANCHA.

Sisi alta milf la Plamiero Flavia Palmiero | Notiblog

disculpe si a alguno le gusta pero iron maiden qe se vaya bien a la concha de su madre ingleses de mierda, river y nada mas!

que quieren estos pisa pollitos que se tomen el palo, la concha de su madre jugadores

Ojalá Passarella decida jugarlo en la cancha del Cobreloa y que se me corte la luz así no me entero más nada de este deporte.