La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

El tema es que en cancha neutral medio que no le vendés una entrada a nadie. No es Real Madrid, es Sevilla.

2 Me gusta

la Europa League es aburrida al principio, pero después se pone interesante: si juventus no la pecheaba hubiéramos jugado contra ellos, ademas los últimos campeones dentro de todo son importantes : chelsea, atlético de madrid, porto etc, tiene que ser a cancha neutral por el factor calendario , yo creo que si se coparía la gente sino fíjense en la suruga bank 2014 hasta LANUS llevo buena cantidad de gente a JAPÓN .

1 me gusta

Y todo depende…si el campeón de la Sudamericana es Lanus y el de la Europa League es el Metalist de Ucrania, debería ser ida y vuelta porque un partido a cancha neutral de esos dos equipos no te lo va a ver nadie. Ahora si es un River-Milán, que se juegue en Asia.

2 Me gusta

Entiendo lo que querés decir, pero tenés un ERROR de concepto:
Las Aldaos son Títulos Oficiales a nivel AFA/AUF, no necesitan reconocimiento u oficilidad alguna por parte de Conmebol. Son Oficiales desde el momento en que 2 Asociaciones afiliadas a la Conmebol (y ésta, a la Fifa) organizan una Competición entre 2 clubes pertenecientes a las mismas. No es lo que pienso “yo” u “otro cualquiera”, es así, consta en los Boletines Oficiales de AFA. ¿Por qué te pensás que Boqueta cuenta 63 títulos Oficiales? Porque incluyen las 3 Copas AFA/AUF que ganaron. TODAS las Copas AFA/AUF son Títulos Oficiales.

Las Copas AFA/AUF:

  • Son OficialesSon Internacionales

  • No son Organizadas por Conmebol… Por lo que, No se incluyen en la Famosa Lista de Conmebol.Eso no quita que antes de 1960 no se hayan jugado Copas Internacionales jajaja totalmente ridículo.

La Oficialidad de las Copas AFA/AUF no se mancha (?) River sigue teniendo 7 Copas Conmebol/Fifa. Y 12 Copas en el Profesionalismo.

p/d: Con tu criterio, Todos los clubes Sudamericanos ganaron su Primer Copa Internacional después de 1960. ¿Y las Copas Internacionales del Amateurismo, por ejemplo…? ¿Todos los libros están equivocados entonces? ¿Incluyendo los viejos Boletines de AFA que hablan de “Competencias Internacionales”? ¿Y el Libro ‘“Historia de la Copa Libertadores”’ de la Conmebol?..

Lo único que dice la Conmebol es : “En mi Lista de Copas no las incluyo”. NADA MÁS. Eso no quiere decir que River tiene 12 y Real Madrid 18, jaja NO ! En esa lista River sigue con 7. Porque esa es “La Lista de la Conmebol”. NO DE LA HISTORIA.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

naaa tampoco la pavada… Se supone que el Mundial de Clubes determina al Campeón del Mundo. Al Mejor de todas las Confederaciones. Imaginate si el Campeón de la sudaca lo gana cuando no pudo ser el Mejor de su Confederación? :roll:

p/d: x las dudas el equipo local va de cortesía (pasa siempre, no jodamos o metamos a otros que na’ que ve’)

3 Me gusta

Excelente informe, sobre todo para aclararle las ideas una vez más a aquellos que todavía dicen: “si che, pero no es serio que se juegue en el Monumental o que haya 5 cambios…”

1 me gusta

Para mi si se juega en cancha neutral, tiene que ser en un país como la gente y que convoque, un país futbolero, con hinchadas que canten y no con jeques sentados, un año en una cancha de Sudamérica y al otro año en una cancha de Europa, si lo hacen en Qatar, Emiratos Arabes y todos esos países, pierde importancia la copa y no solo que no va a ir nadie a ver el partido a la cancha sino que los europeos le van a dejar de dar bola como paso con el Mundial de Clubes, que para ellos es un titulo mas, el mas importante para ellos es la Champions

1 me gusta

4 Me gusta

Sigue siendo mejor que los impresentables de Oceanía o Asia. Además, en la Copa del Mundo van 32 selecciones. Con el criterio que manejás solo podrian ir los campeones de la eliminatoria de cada continente. No tiene lógica. Y yo digo que jueguen en fases anteriores a los campeones de Libertadores y Champions. Para llegar a semifinales, por ejemplo, que se lo ganen desde abajo.

1 me gusta

No sé… para mí si se trata del “Mejor Club del Mundo” es JUSTO que cada Confederación tenga su Mejor representante, por más panflín que sea(?)

Si de Selecciones hablamos ya tenés un formato parecido, la Copa Confederaciones.

2 Me gusta

Debería ser ida y vuelta, como las viejas intercontinentales, me encantaría la idea, los estadios acá reventarían, estoy seguro. Para mi esta copa debería reemplazar la Suruga que no tiene mucho sentido. En cambio en esta enfrentás a 2 campeones continentales…

Pd: Como es el tema de la Copa Masters? realmente no tenía idea que se jugaban solo 50 minuto…

1 me gusta

En realidad no se termina nada. Porque vos no sos quién decide que es oficial o que no lo es. Lo que sí podes decir, es que no te parecen copas con valor, que no te gustan, que no te enorgullecen, etc, pero jamás podes negar la oficialidad de algo que es oficial.

2 Me gusta

Lo único negativo es que Delfino era el árbitro suplente procedente de uno de los países que se enfrentaban pero sería una negativa contra varias positivas que justificarían la oficialidad de la competencia.

Si en el primer Mundial de Clubes participaron equipos que no habían ganado ninguna copa, y encima uno de ellos salio Campeón, esta SuperCopa Euroamericana debería ser oficializada de taquito.

1 me gusta

Alguien sabe en que quedo esto al final?

En la nada, como todo

1 me gusta

Ganemos la Sudaca otra vez y metamos fichas. De lo contrario, a menos que se genere algo en un futuro lejano…

1 me gusta

en el segundo semestre pongo la reserva en el campeonato y a full con la sudaca

3 Me gusta

hay que ganar la sudamericana nuevamente, porque encima la Europa League pinta que se la lleva el Sevilla de nuevo!

3 Me gusta

Cuantos equipos quedan en la Europa League?

Jugar con el Seville nuevamente este certamen serúa épico y en un futuro le daría más légitimidad al ganado por nosotros.

Esta en la final contra el Dnipro si no me equivoco.