[La Previa] Argentina vs. Colombia

mismo equipo para mañana, creo q esta bien, aunque aimar cambio al equipo con su entrada, hay q aguantar un poquito mas a cambiaso, aparte es una buena alternativa para el segundo tiempo pablito

no por llevar mas gente gana pero si les da mas seguridad(aunque no la tuvieron con paraguay, pero colombia no jugo mal), ademas los estadios han sido llenados por colombianos en todos los partidos, pues los venecos no son simpatizantes del futbol, son los colombianos los que han cruzado la frontera, inclusive desde aca de bogota se fue mucha gente a ver la copa. veran que mañana el estadio sera amarillo, y los azules seran venecos que nos odian asi como nosotros a ellos.
claro esta que nosotros los colombianos y mas nosotros los del interior del pais no somos muy simpatizantes de la seleccion nos importa mas el equipo del que somos hinchas, pero sin embargo no se puede nagar la patria.

Creo que en este partido Argentina lo gana mas facil, la defensa de colombia no es la misma de otrora, estados unidos aunque no lo paresca por el resultado final era un equipo muy duro o sin o preguntenle a mexico…

Me gustaria q algun dia vuelva el cuchu me gusta como juega, igual como dijiste vos prefiero a pablito

yo creo que Colombia le va a salir a jugar a Argentina de la misma manera que nos jugo EEUU…10 tipos metidos atras y uno bien de punta que va a tratar de cagarnos la vida y Argentina con ese toquecito pelotudo en el fondo que la verdad me emferma…ojala me equivoque pero creo que es la manera que van a salirle a jugar la mayoria de las selecciones a las que enfrente…

coincido con usted.

ganamos… ojalá no sea aburrido el partido… :roll: :?

Señoras y señores.

Llegó la hora del partido, se cierra el tema, se sigue en [Minuto a minuto].

Saludos.