La peor y la mejor publicidad de tv de hoy...

La de mamá Lucchetti son lo más:

//youtu.be/SKYAV-pJ29M

a mi la q mas me hizo reir fue la q hicieron palermo y ortega para claro jaja q hdp este burrito.

Odio las de ala, vienen con la misma capmaña de hace 5 años maso menos, que los chicos tienen derecho a ensuciarse.

Las de quilmes son muy buenas casi siempre…

aca dejo un par que me parecen copadas…

//youtu.be/Zo4YFuOgCTs

//youtu.be/Af5u4AzXzIs

//youtu.be/ffEg9zPEOeg

las de quilmes por lo general son muy buenas… me acuerdo de gloria al verano…

el titulo del thread dice “la peor y la mejor publicidad de tv DE HOY” y nombran publicidades de hace 10 años :confused:

ahora si respondiendo al thread:
La peor lejos es la de coca-cola cada vez que escucho esa cancion patetica cambio de canal
la mejor ahora no recuerdo

A mi me gusta esta de los vendedores ambulantes de arnet

//youtu.be/FJWq7aJxKHE

Esta me gusta bastante …La pasan a cada rato aca

//youtu.be/rPczKYL2ZbQ

La que odio es la que aparece un tipo haciendo de maricon y moviendose extranio, jagando con un globo terraqueo sobre un sitio de internet que da el clima… la odio.Si la encuentro la subo.

la de delpo y el enano tan buenisimas :lol::lol::lol:

Huy la de quilmes la del mundial 2002 era buenisima.

Cuales son?

Las mejores…aunque no es actual…la de Quilmes para el Mundial 2002…y Coca Cola Mundial 2006.
La peores…la de Arnet…que mentira por favor…

YouTube - Jaden Agassi

Abrazos.-

//youtu.be/- YouTube

es el lejos la mejor que vi

:lol::lol::lol:

saludos :mrgreen:
habia otra que decia osvaldo osvaldo y le tiraba una pelota…estaba demasiado buena y otra de un colorado xD NO ME ACUERDO de que era
si alguien pudiera hacer el aporte :smiley:

YouTube - Use condoms - Zazoo[/YOUTUBE]
es el lejos la mejor que vi

:lol::lol::lol:

saludos :mrgreen:
habia otra que decia osvaldo osvaldo y le tiraba una pelota…estaba demasiado buena y otra de un colorado xD NO ME ACUERDO de que era
si alguien pudiera hacer el aporte :
[/QUOTE]
nose si hablas de esa pero me hizo acordar a esta :

//youtu.be/Gerardo movistar - YouTube

esta tmb es un cago de risa

//youtu.be/Cappuccino - La Virginia: Día del Amigo - YouTube

PD: no se si se ven , avisen si no se ve

yo me cago de risa con la de cruzados… o me parece a mi, o están bien actuados… la cara de del potro cuando dice que le tiró y pide el cambio es espectacular, jajajajaj… y cuando el rival se acerca a dar la mano y se tira como si le hubiese pegado una piña? jajajaja

es verdad, la de cruzados es muy buena… Re bien actuadas. Yo que el enano me voy presentando a castings de peliculas o lo q sea, por q en el futbol ni fu ni fa

la de tacconi o no se que mierda que es una bebida que el tipo llega a la casa y la mujer le da y le dice " no te preocupes" despues aparece la hija y le dice “ma no me firma nadie el fotolog” “no te preocupes” a lo ultimo aparece un chabon cantando una cancion conocida y la re puta madre que los pario propaganda de mierda como pueden ser tan malas

La mejor actual: Me gustan las de Personal, que muestran por ej: Al rapero cantando Ricki Martín, o los Metaleros un tema pop. Me hacen reír.

Las peores: La de Coca-Cola, LEJOS.

Mejores:

Nike,la que era como que jugabas al futbol.
Cruzados.
Daltonico
Pero la que mas me gusto fue la de Quilmes para el mundial 2002

Peores:
Mr Musculo
Todas las de Serenisima(las odio porque segun ellos todos sus productos te hacen bien,y si no los tomas te moris)
Y la de que cantan las verduras.La veo y me dan ganas de romper el tele.