La mejor camiseta de Argentina en los mundiales.

la suplente de korea japon estaba tremenda , lastima que sea mufa xD

8|

Fijate si descubrís algo acá:

ajajaj
recuerdo q tenia una debilidad por la suplente del 98… me encantaba… ademas con las lineas doradas q hacian el contorno… la actual no me disgusta… pero si tengo q elegir… la de lecoq creo q es la mejor… y luego las de 2006 siempre me gustaron ambas

La de 2005 es HORRIBLE. Toda camiseta que sacó Adidas ese año fue horrenda.

La pegaron con la de este año, es hermosa.

La peor después despues de las de Reebook.

Hablando pura y exclusivamente del diseño, me quedo lejos con la titular y suplente del 2002

Te va a costar un huevo conseguir esa en techfit. A no ser que tengas contactos en AFA o seas familiar de algún jugador. La titular techfit no baja de los 500 pesos y en ML actualmente debe haber 4 como mucho, será difícil conseguir techfit que hasta la selección de jugadores locales tuvo que salir a jugar con Haiti con la clima365. Y hasta ahora no vi ni por fotos la suplente en techfit, creo que contra Jamaica usaron la suplente pero versión 365. Si la conseguís, será después del mundial y a 600 pesos seria un buen precio :mrgreen:

Saludos

Argentina no clasificó al mundial '70… :expressionless:

No será Alemania '74?

en mercado libre las venden. 800 pesos

las del 2002 son hermosas

Hermano me refiero que del 90 en adelante hasta el 2006, CUANDO YA HABÍAMOS GANADO LOS DOS MUNDIALES, no se usaron las estrellitas que represen tales campeonatos, alguien que sepa entender una consigna, sería capas de responderme?

Es más en el 86 ya se había ganado con anterioridad el título del 78, por qué no se colocó la estrella respectiva?

che esta de moda elegir lo mas lindo y lo mas mejor?:stuck_out_tongue:

Es horrenda esta camiseta, impresentable.

la mejor lejos… la suplente del 94!

México 86 de Le Coq.

La camiseta de Mexico 70?que hace ahi?si Argentina no entro a ese mundial

Hermosa toda la ropa de Japó Corea 2002 (camisetas, buzos, chombas, remeras).

Che todo lo de Reebok fué un espanto. Teníamos tan buena Selección pero vestida para la mierda.

Mexico 86, Mexico 86, donde se vive la emociooooooon…

Esa, la del 98 y la suplente del 2010, las mejores

La suplente actual, me encanta.

La de Corea-Japon 2002

la de EEUU 94 me gusta