LA LUCHA CONTINÚA

DEBE NO, HAY QE HACERLO RENUNCIAR… SI NO SE VA INCENDIARLO VIVO

vamos a ser 50 como con cappa de nuevo no? para que nos sigan tomando el pelo?

Habranlo a esto tamibén en lpm que se van a sumar todos

Yo voy, pero sería mejor que movieran agrupaciones como la otra vez. Esto es de no creer.

HAY QUE HACERLO RENUNCIAR SI O SI. NO HAY QUE PEDIR QUE HAGA LAS COSAS MEJOR O BIEN, HAY QUE EXIGIRLE QUE NO PISE MAS EL CLUB. O SE VA O SE LO MATA

Primero vamos a ser 50. Despues vamos a ser 100. Y despues 1000. Si no das el primer paso, nunca vas a poder realizar nada…

mañana estoy en el monumental. basta de dejarnos boludear…BASTA BASTA BASTAAAAAAA, RIVER ES NUESTRO, NO DE PASSARELLA

organicen lo que quieran, yo voy. no puede ser que estando ya en la B nos sigan haciendo esto.
que estemos en la B es parte tambien nuestra responsabilidad por que siempre dejamos que hagan lo que quieran .es hora de cambiar la historia. hagamos quilombo. tarde o temprano para evitar desgracias se lo van a llevar al hijo de puta este aunque no quiera.

¿Alguien abrió esto en LPM, también?

Hay que hacerlo ya si todavía no se movieron.

si en una hora estamos 50 afuera del club es una movida muy buena

PONGAN FECHA Y HORARIO. SI ES NECESARIO, SI SE JUSTIFICA LA VIOLENCIA PARA VOLAR A ESTE HIJO DE MIL PUTAS SINO NO SE VA MAS

El sabado hay un banderazo en el obelisco,o no?

Me encantaría pero mi realidad espacio-temporal no me lo permite… :cry::cry::cry::cry:

La verdad que estaria bueno una marcha a la AFA…pero con 2000 mil hinchas por lo menos!!!..un viernes a la tarde que la mayoria salimos de laburar!!!..hay que acordarse que el puto de Grondona tambien colaboro con Aguilar para vaciar a river, y nos viene robando con los arbitros que designo

Hay que organizar una movida en FB muchachos

Para mi mañana es muy pronto, habria que hacer en 2 o 3 dias para que se sume la mayor cantidad de gente posible, de un dia para el otro, como siempre pasa terminan yendo 50 nada mas.

Estamos ante una dictadura aparentemente mucho peor que la de Aguilar.

Estoy rendido. No sé como es el mecanismo para hacer que se escuche el mensaje. La CD ENTERA respaldó esto ?

POR QUÉ MIERDA TENGO QUE VIVIR ACÁ, LA PUTA MADRE

En LPM ya se está haciendo una para el jueves a las 19. Mucha gente dice que se suma. Hagamosla ese dia.

Yo voy, obviamente