Che buzz, ahora no tenes excusas para el thread que quiere @Ramita_98 , el de anto
Maria Becerra.
Tiene el mejor culo del país. Estoy
Que anto la misionera?
El mejor culo lo tiene mika lafuendios
Tranquility
Necesito encontrar el momento para hacerlo ok?
Esa tambien tiene un tatuaje entre las tetas asi que a @Ian1 no le va a gustar
Team culos lindos antes que culos gordos.
Mientras no le hagan un Thread a la Pelona con olor a Riachuelo (que no es Furia) proceda. Aunque ya lo habrán intentado.
Igual fue atacada y enterrada por un petiso de anteojos después de criticar Taxi Driver
“Por algo seguimos hablando de ella después de cuatro décadas pero no volvemos a mencionar los streams de la semana pasada”.
Sobre la petisa del 3ad. Estará más fuerte que otras pero no es lo único que calienta. Hay más sentidos que el de la vista y está habla como villera y “canta” como caribeña. Ni hablar que no aparenta pulcritud.
Mi ranking: Dua > Lali > BCRA
Si está incluida en el ranking es porque le doy.
Una vergüenza llamarla a esta artista,.
Al th de frases célebres del foro. Conmovedoras palabras una por una
Burger King paso de la Becerra a la China Suárez y lo banco completamente. Y eso que me parece linda esta piba.
Gracias Ramita! Ud siga posteando fotos de Mariana para mantener la racha. Oídos sordos a los ignorantes.
Banco a full la apertura del thread, ahora, qué mariconeada eso de compararla con Lali… no sean mariconeeeeees
normalita, igual que lali esposito, por supuesto que le rompo la concha a las dos, pero son normalitas
Se imaginan si le llego a hacer un thread a Tini? Creo que habria mas llantos que en Relatos Salvajes… el 90% de los comentarios seria criticandola y diciendo que no tiene carne y esas cosas
Mamita ehhh
A ver si salimos a caminar un poco mas ehhh
De camino a la verduleria te cruzas 3 o 4 iguales que esta
Hay que caminar negroo
Era hincha de Gilnasia la buta esta?
Son las 7.39… no me queria pajear tan temprano
Claroo Dago doqueri