La loca portuguesa: "Soy mejor que Messi"

La verdad no me parece un jugador muy inteligente. Y al revés de vos, creo que ha llegado a su techo. No tiene ese potrero que se ve en los jugadores sudamericanos, esa “magia” por así decirte, capacidad de hacer cosas inesperadas. Es un atleta, un excelente extremo, un gran definidor, pero le falta visión de juego, pase, solidaridad en el campo (no pegarle desde cualquier lado), gambeta.
Y sobre la técnica, sinceramente no entiendo bien cuando se dice que un jugador tiene “técnica”, yo lo relaciono a alguna habilidad en particular, es decir, que tiene técnica para pegarle 3 dedos, o para abrir el pie, o para cabecear o dar pases largos, no un concepto global…igual lo dejamos para otro debate jaja.

El complejo de inferioridad y la vena que tiene porque va a perder de nuevo el balon de oro saltan a la vista.

Igual lo que es el marketing y la prensa ahora para mi ni se compara con antes. Pero le queda cuerda para rato y veremos para que está. Igual yo le vi una mejora de personalidad DENTRO de la cancha. Por ejemplo, antes se peleaba porque no se la daban, porque quería su gol, etc. Lo veo mas maduro en ese sentido y jugando mas para el equipo.

El real debería armar un equipo para el, y ahi si va a demostrar todo su potencial.

El tìtulo de esa nota està hiper sacada de contexto.
Lo dijo como una broma ya que antes explicó bien claro que ambos (él y Messi) están cansados de que los comparen.Dijo que son como dos buenos coches deportivos y que ambos intentan jugar todo lo mejor para sus equipos Fue muy claro cuando dijo que no se puede comparar un porche con un ferrari…

Este es un comentario que leì:
“es la agencia EFE la que elabora este tituo CAPCIOSO PARA PROVOCAR EL ESCANDALO Y LA POLÉMICA. Como ya ha terminado la Liga, y todavia no ha empezado la Eurocopa, deteminados medios de comunicación tienen que dar un titular así.”

Me acuerdo cuando él gano la bota de oro y Barcelona titulos que decia que a nivel personal era mas importante la bota de oro:lol:, que pibe pelotudo por favor, una lastima que sea tan buen jugador y tan vacio como persona. Messi la saca años luz en todos los aspectos, y por suerte ni se molesta en recalcarlo, los grandes no dicen que son grandes, lo demuestran dia a dia, Ronaldo tiene un complejo de inferioridad increible, a Messi le resbala y sigue jugando al futbol, no se metio en la comparacion con Maradona ni con Pele, menos con este muchacho.

Jaja es verdad, no habia leido.

Lo unico que dice es esto.

Como no podía ser de otra manera acabó llegando la comparación con Leo Messi y aunque reconoció que en ocasiones le cansa que sea siempre así, Cristiano Ronaldo explicó que “no puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque llevan diferentes motores y por eso no nos pueden comparar”.

“Él hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid y los números son los que lo dicen todo”, explicó el portugués, quien aseguró: “ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de porqué la competición es tan alta y porqué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo”.

jajajaj nunca dice q es mejor q messi

Me mata lo de la “loca portuguesa” :lol::lol::lol:

A mí sí, me parece un jugador inteligente en cuanto a manejo de balón y control de virtudes se refiere. Después, la personalidad de él, y el modo de derrochar ciertas instancias, lo asocio más a su personalidad (la falta de solidaridad, ejemplo).

Lo demás, sí, es un debate larguísimo. En síntesis, te diría que, para mí, las habilidades se refieren a las capacidades del jugador con el fin de utilizar ciertas técnicas en determinadas situaciones de juego. Y por otro lado, las técnicas, son el medio que posibilita que un jugador pueda realizar un movimiento o ejecución mecanizada. Ahí habría que entrar a desglosar. La seguimos después.

Yo coincido en la primer idea. Eso sí, yo hacía más referencia a la parada personal que a la repercusión mediática. El tipo que busca figurar lo hace con o sin cámaras; el medio, en éste caso, me parece menor. Es algo de actitud.

En lo demás, sí, coincido. Lo veo más centrado. Y vuelvo a insistir, a mí sí me parece un tipo inteligente en cuanto a visión de juego, pero que se ve nublado y obstaculizado, en situaciones, por su personalidad.

Jugador inteligente no es meter 50 pelotas de gol en todo el partido, ni pases entre líneas. Es saber los momentos en los que tenes que gambetear, en los que le tenes que pegar al arco o darsela a un compañero. Es mucho mas complejo, pero para mi la idea arranca de ahí.

mas abajo dice:
“Algunos dicen que soy yo, otros dicen que es él, en el momento soy yo”

Ya me parecía rara esa declaración. Si algo tenía a favor era que percibía quién era el mejor. Sabía que en el 2007 era el mejor, pero también se dio cuenta al otro año, que había sido superado. Siempre me dio la impresión de que la tenía bastante clara

como es la cosa? Rico, guapo… y mentiroso

igual, estaría bueno, escucharla o verla a la nota, pero en una conferencia de prensa, ya dijo lo mismo y nunca baja el copete para reconocer a Messi, así que tampoco me extrañaría si lo dijo así porque mas que Marca siempre agranda las cosas.

esta sacado de contexto, nunca dijo esa frase, y eso que detesto a la loca esta… de todas formas, a alguien le hubiera extrañado que diga algo así? Todos los cristiano boys me chupan la verga

por qué se enojaba tanto?

Si tanta bola le da a los numeros tendrian que avisarle que Messi metio mas goles que el eh.

A mi tambien me da la impresion que el necesita convencer a todos para que le digan que el es el mejor. No se basta con que el crea que sea el mejor, necesita que se lo digan, que le den todos los premios. Segun el ,tambien mereceria el premio a mejor portero, mejor defensa, mejor medio, mejor novato, mejor jugador de mas de 30 años, mejor jugador de futbol femenil, de futbol de playa, del Mundial para jugadores Gay.

Chances CR7?

Cristiano , la humildad es sinonimo de grandeza , por eso Messi es el mejor :mrgreen:

CHANCES???

Acabo de ver la entrevista completa (no encontraba el control remoto para cambiar y mientras navegaba por la pieza escuchaba) y en ningún momento dijo eso, así fue toda la frase:

“Algunos dicen que yo soy el mejor del mundo, otros que Messi es el mejor. Por eso es que el Barcelona y el Real Madrid son los dos mejores equipos del mundo. Los dos hemos batido nuestros propios records”

Periodista: “Y tu qué crees?”

“Pues creo que yo soy el mejor (risas)”