La historia de Gonzalo Higuain en la Seleccion Argentina

Se lo veía amargo a Ramos. :smiley:

Y si, con el retardo mental que tiene Sergito era lo mas probable que fuera bostero.

Higuaín es un fenómeno, lástima que no es mediático, sino valdría 130 millones de Euros. Está en el Top 3 de centrodelanteros mundial.

Pensar que cuando se fue yo no daba dos mangos por él.

La evolución que tuvo Higuaín en Madrid es impresionante. Cuando se fue de River, para mí, era un buen delantero y nada más que eso. Ahora se volvió mucho más completo. Un definidor bárbaro, mucha potencia en el mano a mano, ganó en velocidad, se puede retrasar y asociarse al circuito de juego con total naturalidad y eficacia. Si no es el mejor 9 de la actualidad, pega en el palo.

EN velocidad para mi no gano, sino perdio, gano en el roce.

En el ultimo mundial Niembro tiro el dato que Higuain en un pique en el partido contra Nigeria o Corea del sur (no me acuerdo) registro la mejor marca en cuanto a velocidad del plantel argentino en esa copa, mejor que cualquiera de Messi, Aguero, Di Maria y todos esos jugadores rapiditos.

Sómo Dó.

muchos no daban dos mangos por él… me incluyo, para mi era un buen delantero, pero no me parecía que para el Real… cerró ortos

y si se quedaba aca, se quedaba en eso. Alla lo terminaron de formar.

Cuando apareció me parecía horrible… a fuerza de goles me tapó la boca.

Es un Crack

elpu

Muchachos se fué a los 18 años metiendole goles a todo el mundo. Ya era un gran delantero y lo terminó de concretar en Madrid.
Lo espero con los brazos abiertos al Pipa :stuck_out_tongue:

llego a los 100 goles con el madrid, que bestia este muchacho… sera mucho pedir que le devuelva algo a river estando en plenitud y con una edad acorde?

Con el Madrid no llego a los 100, El madrid + River llego a 100. Y contando seleccion son 113

q fenomeno el pipita
arranca para el gol, arranca para el gol, hacelo por dios hacelooo, esquivo al arquerooo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, POR DONDE ANDA EL VIEJO PIPAAAA, TU HIJO ES UN CRAK
RIVER 2 - 1 BOKA

jaja me colgue y lei por arriba el titulo en ole :lol: la primera vez que fui a la cancha jugaba un tal higuain y le metia su primer gol a banfield en el clausura 2006, nunca pense que iba a ser tan bueno ese pendejo

Según wikipedia entre Real Madrid y River tiene 181 goles…

Es medio confuso, porque la tabla de goles y estadísticas dice eso, mientras que la ficha personal dice 100.

bue alguno edito mal…:lol:
El pipa ni en pedo hizo 57 goles en rIVER.

Es que estoy leyendo la tabla y no tiene lógica… No se, vamos a creerle a Olé. Supuestamente tiene 67 partidos jugados en River y 57 goles, pero por torneros locales 35 partidos y 13 goles, y no tiene copas internacionales jugadas…