La era Cappa. Estadísticas y Formaciones.

Totalmente, como nos vendrian ahora esos puntitos. Sobre todo los que dejamos pasar contra Tigre, contra el pincha me conformaba con sacar un empate.

Y pensar que hay gente que todavia banca el pelotudo de Astrada… como te odio negro!!

En este foro creo que no existen, o simplemente no hablan.
Por algo me mudé para aca :smiley:

Y este dato toma más valor cuando repasás las oportunidades de gol que tuvo Funes Mori. Haciendo memoria, en estos 7 partidos que jugó con Cappa como DT, no habrá tenido más de 2 o 3 chances por partido, y siempre fue eficaz. Solo recuerdo una jugada contra Godoy Cruz donde se demoró en la definición, pisando la pelota dentro del área dando la impresión que no se acomodaba nunca, y el que se erró vs. Racing bajo el arco, cuando faltaba poco para terminar el partido. En pocas palabras, no es un delantero chapulinesco (?).

Muy bueno Maxx, si se mantiene actualizado, es un aporte gigantesco!

ah… números parecidos a los de Astrada no?

:lol:

pero al negro había que bancarlo porque es ídolo… :roll:


de esos 3 goles, 2 fueron fundamentales para ganar un partido importantìsimo de visitante…

muy buen promedio , me gusta , vamos bien

confiezo que me esta gustando cada mves mas funes mori

Usa un Proxy. :smiley:
o terminal a alguna PC con acceso al foro!

Muy buen trabajo.

Muy buenos numeros de Cappa, esperemos que siga asi.

Proxy, venia a recomendar lo mismo.

Y si no una de esas web que redirigen trafico tipo Anonymouse.org

Las estadísticas son indiscutibles. Aunque ésto recién comienza, da alegría ver esos números.

El unico que se animo a agarrar el fierro caliente… gracias negro por tanto, disculpame por tan poco… :roll::roll:

Esto es lo mismo que mierda, se comió 5 con CARUSO LOMBARDI, viejo puto y versero…

Dos cosas:

a) Max, estas enfermo :):):slight_smile:

b) Ir actualizando eso es un quilombo, asi que todos esperamos las guardias nocturnas del laburo jajajaja (1 hora diurna equivale a 1 hora 8 minutos hora nocturna ;), pelee las horas extras o los francos suplementarios :slight_smile: :slight_smile: )

Abrazo grande.

Muy pero muy bueno, fijate que en el partido de huracan te quedo lanzini entre los titulares… ;)…

Che, ahora que se me viene a la cabeza y vi la formación en la pag 1, vs Tigre en el 1-5, no jugó Almeyda. Me acuerdo que se lo extraño bastante en el medio, sobre todo para que le dé una mano a Cirigliano si jugaban juntos. Un medio lleno de pibes y de desastres atrás.

Si ganabamos ese dia, hoy estabamos casi afuera de la promocion…

Me parece que este topic está bueno para adherirlo. Si algún moderador piensa lo contrario, que lo deshadiera.

Ahora serían 6 ganados sobre 8 jugados en la era del bigoton?

Creo que nadie daba 2 mangos por el bigoton :lol:.