la encuesta de hoy

Las papas fritas la gloria, yo ocmo las comunes, se puede decir el chivo? lays, cada tantos dias me agarra antojo y me clavo un paquetito de 10 pe de lays y una pepsi chiquitita, fiesta, despues marce vive en palermo, yo tambien, nose, vos fijate.

Yo tmabien tengo obsesion con las manos limpias, pero las papas y los chizitos son una locura jaja viviria a base de eso…

Cuando pones la pepsi por arriba de la Coca pierde validez cualquier tipo de comentario


Estas si!!!

Las pringles y las Lays estilo pringles NO ENSUCIAN.

Estan barbaras!!

Papas Lays con Heineken, la combinación perfecta…

Naa, a mi las Lays no me gustan para nada. Prefiero las marcas chotas que hay por ahi.

Soy al único que el maní le para la japi?

Todo menos chizitos.

Maní japones + cerveza es la gloria, lo único es que me agarra flor de hinchazón y luego vienen los pedos hediondos por unos días.

jajajajaja al pelado le cabe el chizito [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]

papitas lays, que ricas son

y Maní Japonés

cómo lo amo

chaetuadrealmeyda

Esto es la gloria


Te banco a muerte con lo de la coca, lo otro es gay friendly.

Chizitos, son lo mas rico que hay. Pero los clásicos, los de Frenchitas, no esos sabor plástico que circulan en las fiestas.
Los palitos salados la rompen también, pero prefiero chizitos, son(eran, ya no como mas) mi debilidad.

Palitos PEP o Pehuamar

le entro a todo eso junto

MUERTE A LAS PAPAS LAYS

Que decis Bacu

BAN

Las unicas papas que vale la pena comprar:

Voy a decir algo que me puede costar el puesto de moderador (?), pero las Pringles están sobrevaloradas. Son Ricas y mejor que las Lays, pero en la relación costo beneficio, ni en pedo deberían valer lo que valen.

Las Pringles son como la Gatorade, el producto es caro porque no encontras otras marcas que hagan lo mismo.

Ah, y se dice sobrevaludas, no sobrevaloradas.