La defensa de un gato

para culiado estás hablando de un gato o de un tigre dientes de sable?

No pero te aseguro que un gato enojado es bastante hijo de puta, te lo digo por experiencia, cuando te rasguñan duele y arde como la concha de su hermana, ni hablar si te salta a la cara como a la gorda del video, sabes como duele?

Habría que preguntarle a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; cómo se defiende la Wendy.

La defensa de un gato, parte 2.

//youtu.be/uKdKNtANMew

tampoco es para tanto, una vez que lo tenes a mano no tiene chance de supervivencia el gato, distinto es un perro que cerca te hace pija

Si lo agarras… el que no tiene chance de supervivencia es tu cara si te salta o te rasguña jajaja, mas si son callejeros como el del video, fijate como le quedo la cara a la mina despues, yo a los animales tanto perros como gatos les tengo respeto, entre el perro que te muerde y no te lo soltas mas y el gato con el filo de las uñas deja…ni hay que joderlos.

Un criminal el Gato Sessa, aunque podría haberle roto el comedor y hubiera estado bárbaro. A todo esto, que buena elongación.

Yo debo tener el numero de 4 o 5…cuenta?
(?)

A mí me dan gracia las reacciones del perro :lol:

creo que si un gato me rasguñara toda la cara lo tendria bien merecido. me encanta agarrar a los gatos y joderlos un poco. son muy graciosas los gestos que hacen.

te la regalo que te salte asi a la cara, no tienen paciencia los gatos

Me hizo acordar de esta memorable escena de Gigoló por Accidente jajajaja

//youtu.be/9eV2tBfEJHM