La bosta el único grande que no debe?

pero a palacio lo vendieron por monedas ( acordate que ademas boca solo poseia una parte del pase…) eso habla de que evidentemente estan mal, como cualquier otro club argentino…

Hablo de lo mismo, con palabras distintas. Para cualquier desentendido lo que van a cobrar esa constructora son honorarios por el laburo de la cancha, lo que hace en verdad Grondona es cobrarle cierto “intéreses” a Comparada.

Me parece que estas confundiendo estar mal con lo que paga el mercado hoy…

Cuantos nos quedo a nosotrso por Falcao realmente?

Palacios es un jugador de casi 30 años que estaba con muchas lesiones encima, y que tenia un contrato alto.

Cuando decis una parte de cuanto hablas? de un 80 %?

Te reitero, segun GRONDONA, la bosta hoy no esta como cualquier otro club…

Abrazo!


Sinceramente no se entiende lo que queres decir…

Sorry.

Pero la plata del estadio el rojo la puso de la venta de jugadores, que contrate una constructora amiga de Julio segun el link que me pasaste no tiene nada que ver con INTERESES!

Ojo que si lo que queres deicr es que comparada le da guita a grondona no es interes es una COMETA…

Abrazo!

No es muy complicado. Yo hablo de intéreses cómo la guita que le cobra Grondona a Comparada por, justamente, tener guita.

Si no es complicado no lo explicas muy bien entonces.

Vos decis que GRONDONA le presto plata a COMPARADA para hacer el estadio?

DEcime como es la operacion segun tu criterio y asi te puedo entender.

Abrazo!

con respecto a lo que dice tomvcp, supongo que grondona le queria cobrar plata a independiente y entonces le asigno un grupo de constructores conocidos, ahi le cobro de mas y listo, asi se cobra su deuda…

con respecto a lo mio… palacio tiene 27 años y falcao 23, palacio gano montones de cosas en boca y falcao un campeonato, palacio salio goleador del torneo sin ser delantero de area, falcao no… a palacio lo vendieron por 5 millonse de euros y a falcao por 7…
mira esto extraido de clarin de 2007

Boca, al comprar a Palacio, se quedó con el 17,5 por ciento del pase. Hace un puñadito de meses adquirió otro porcentaje idéntico. Y también le renovó el contrato a Palacio hasta diciembre de 2010, asegurándole 1 millón de dólares por temporada. Una jugada inteligente: invierte mucho dinero en un futbolista de elite y lo mantiene en el plantel. Al pertenecerle un porcentaje mínimo del jugador, no le conviene transferirlo ahora al exterior, porque recibiría escaso dinero, que no le alcanzaría para incorporar un delantero de condiciones parecidas.

boca solo tenia el 35% de palacio, lo demas estaba entre banfield, huracan (TA) y un grupo empresario

Pasame el link del lo que decis de clarin.

Con respecto a lo que decis de el rojo sigue sin ser claro…

DAdo que yo digo que la plata del estadio la puso el rojo…y tom me habla de honorarios, intereses, etc.

Si me pasas el link seguimos con el debate.

Abrazo!


Palacio, con un pie en Genoa, Matutino de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

Aca se habla que los 4.500.000 de euros son para boca…

Ahh, y palacios quedaba libre en un año…

Si no lo vendian ahora se quedaba con el pase en su poder.

Abrazo!

Hoy escuche el reportaje a Grondona y dijo que no es que boca no tenga deuda,si no que no tiene jugadores que hayan denunciado la misma, por ende esta entre los clubes que no pueden ser inhabilitados o inhibidos.Si uno no quiere escandalos arregla con los jugadores

Gestiones para comprar todo el pase de Palacio
ahi esta…

Gracias…

La nota es de 2007!!!

y ahi ya decia que iban a adquirir el 65 %…

Abrazo!


Exacto!

No es que no quiera escandalo, y no hablo de la bosta solo…

ES LO QUE CORRESPONDE!

Si no pagas, no podes esperar no tener quilombos, y lo logico es arreglar con los jugadores…

Abrazo!

Independiente tiene a Agüero. Independiente vende a Agüero. Con la plata de Agüero se hace un estadio. Comparada contrata a 2 arquitectos. Grondona, viendo que hay guita quiere tener su parte. Le impone (no sé a travéz de que medios a Comparada) que use su empresa constructora. Esta empresa cobra los honorarios más altos. Honorarios que van a los bolsillos de Grondona.
Por eso hablo de una suerte de “intéres” que le tienen que abonar a Grondona…

Bueno MAN!

Pero vos ya me estas contando una de Spilberg…

Ok!

Sigamos con el debate del topic…

Abrazo!

:lol:

No sé que tanto enfásis en defender a Grondona tenés…Se dice que Aguilar estuvo involucrado en el tema del asesinato de Acro, y desconfías de lo del tema del estadio?
Entra a Infiernorojo, fíjate que hay varios topics en los cuales los socios están como locos…

EHHH?

Donde digo o defiendo a Gorondona?

Man, la dejamos aca…

Sigamos con el topic.

Abrazo!

Grondona, :chupala:

Ahi es donde deberia primar el tacto dirigencial para tratar situaciones " especiales" como la de Gerlo y otros tantos que tienen deuda con el club y no van a ser tenidos en cuenta,pero parece que ni hablan con Pipo o el DT es un boludo.
Realmente me dio verguenza escuchar eso de Grondona,porque uno sabe que todos los clubes tienen una deuda determinada,pero llegar al punto de que por deberle a un jugador èste te inhibe al punto de no poder realizar incorporaciones y aún mas,ser responsable de que el futbol no se juegue,por lo menos para un club grande como nosotros es vergonzoso desde el punto que se lo mire.

Otra cosa,lo que dijo Grondona netamente sobre la imposibilidad de jugar por las medidas tomadas por el sindicato de jugadores, no habla de las deudas de los clubes que todos sabemos que existen, como asi su activo que en muchos casos supera el pasivo

Boca debe mucha guita tambien,pasa que el periodismo lo esconde,los unicos que no deben son Lanus,Estudiantes y Velez,los demas deben todos,algunos mas y otro menos pero deben todos

Boca debe mucha guita tambien,pasa que el periodismo lo esconde,los unicos que no deben son Lanus,Estudiantes y Velez,los demas deben todos,algunos mas y otro menos pero deben todos

Boca debe mucha guita tambien,pasa que el periodismo lo esconde,los unicos que no deben son Lanus,Estudiantes y Velez,los demas deben todos,algunos mas y otro menos pero deben todos