Jugadores de Central, ¿cuáles te gustan?

Me encanta Aguirre

jonas aguirre y montoya me parecen muy cabeza de tacho. Son los que siempre la cagan cuando esta funcionando bien.

Salazar es una bestia de lateral, es metedor va al frente tiene habilidad velocidad. Yo no lo dudaria

El presidente de central salio a decir que no quieren vender en el mercado local (sigan defendienso a estos equipitos de mierda…) aguante la SuperLiga. Bueno igualmente me gustan Salazar y Musto. Iria por uno ahora y por el otro en diciembre. A fin de cuentas por la $ baila el mono

Traigo a Larrondo.

si se va alario,turrondo podria ser una buena opcion.0…

Salazar, Montoya, Musto y Larrondo (este último para completar un plantel) nos caerían como anillo al dedo.

la clausula de salazar son 3 palos. hay q traerlo ya.

Si estos inutiles de los dirigentes van a buscar a alguien de central para traer va a ser el Chelito Delgado, un jugador acabado de 35 años. No se hagan ilusiones de qe van a buscar a los Donatti, Musto, Montoya, Larrondo…

1 me gusta

De los que están en esa lista los que me gustan con Musto y Donati.

Larrondo.

Hablo Montoya, uno por los que River iria de Central

“Me llegaron rumores del interés de River, pero estoy tranquilo. Es un orgullo que un club grande como River se fije en uno. Traté de copiar cosas de Sánchez”.

1 me gusta

Agregame a Pinola, lesionado y todo, lo traigo.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

cagamos… va a esperar quedar libre para irse a México… :lol:

1 me gusta

Musto

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Y Donatti

Donatti, Salazar y Montoya

Larrondo.

Los demas puden ser donati, pero si se va maidana… antes que montoya, 8, prefiero a almiron de lanus que vaya por la izquierda.

Si se va mercado recien pensari en salazar

Donatti, Pinola (lesionado),Salazar, Montoya y Larrondo.

a mi montoya no me parecio la gran cosa. salazar si me gusta.

El Chelito papá, de qué estamos hablando?

Donatti, Montoya, Gil Romero y Larrondo.

Y al Chacho que se integre al Cuerpo Tecnico con el Muñeco.

Villagra :lol:

1 me gusta