Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

en serio?? parecia un pibe… encima le mando saludos a la mami ja

Hay mucha participación en vela mañana con carreras 5 y 6.

Reutemann va segundo ( en que otra posición podría ir? - perdón quedó picando :mrgreen: ) en su clase muy cerquita del primero.

Julio Alsogaray ( bue que pasa con los apellidos ? ) va primero en su clase y bastante lejos el segundo.

Cecilia Carranza primera empatada con una mexicana muy lejos del tercero.

Y en algunas otras especialidades algunos andan 4tos o quintos cerca del tercero. Asi que por ese lado seguro aparecen 3 o 4 medallas mas y probablemente alguna dorada.

En fútbol femenino perdimos 2 a 0 con Brasil.

Por lo menos no fue un 11 a 0 como nos tuvieron acostumbrados en los mundiales… MAMADERA…

Medallero luego de todos los eventos de hoy.

bieen hacia falta este tema!!

a seguir a el handball principalmente q pelea un cupo por londres!

no se porque me cebo con cualqueir deporte…el otro dia con el de taekwondo gritaba cada patada como si fuese un gol de river :stuck_out_tongue:

Y que te pareció la Ucraniana que nos representó? Le gana a Marina? :lol:



“Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa”

Como lo banco a Bonadeo en Panaméricanos y Olímpicos, que buenos laburos que hace.

Ta re flaco ahora :mrgreen:


Che en Terra hay cobertura televisiva bastante completa. No da estar todo el día`pero para el que le gusta Mira los Juegos Panamericanos de Guadalajara en vivo - Señal 1 - Terra

Más cuando uno ve a los boludos de noticiero que se hacen llamar periodistas deportivos, esos que viven patinando, dudando y diciendo generalidades cada vez que se los saca del fútbol.

Muy talentoso Arguello, lo había visto jugar de a ratos un par de veces nomás. Lástima que tiene los cables pelados…

Argüello terminó perdiendo con el mexicano Daniel Garza
2-6 6-4 5-7

No quedo nadie en el cuadro masculino de singles.

Argüello no puede perder con el gordito ese…

Hoy los argentinos juegan 4 partidos al tenis

Schwank y Zeballos en primera ronda de dobles contra una pareja paraguaya.
Aroux y Argüello en dobles mixtos primera ronda.
Molinero en cuartos de final single femenino.
Irigoyen y Molinero en cuartos de final dobles femenino.

ahi juegan las leonas

En 2003 recuerdo que Las Leonas contra Dominicana hacían un gol e iban a buscar la pelota adentro del arco porque se habían puesto como meta marcar un record de goleada.
Creo que terminó 36-0, a lo mejor toy diciendo una boludez :mrgreen:

recien hubo una final en REMO, y llegaron pegados, van a revisar el photofinish… en el peor de los casos, MEDALLA DE PLATA para arg :slight_smile:

Argentina, que será dirigida técnicamente por Walter Perazzo, no confirmó a los titulares, pero se presume que habrá tres presencias “millonarias” dentro de los 11: Ezequiel Cirigliano, Germán Pezzella y Leandro González Pirez.

El mediocampista se sumó tarde, porque viajó después del partido en Córdoba y tuvo demoras en el vuelo, debido a las cenizas. El encuentro contra Brasil será a las 19 y, además, la Selección comparte grupo con Cuba y Costa Rica.

El probable equipo: Esteban Andrada; Adrián Martínez, Germán Pezzela, Leandro González Pirez, Lucas Kruspzky; Leonardo Ferreyra, Matías Laba, Ezequiel Cirigliano, Carlos Luque; Michael Hoyos y Sergio Araujo.
.

Plata en Remo

Con esto nos pasó Cuba en el medallero pero lo pasamos a Colombia :smiley:

“La plata no alcanza” (El Gráfico, Agosto de 1996).

Por 15 décimas nos ganaron los cubanos :confused:


Salió 5ta la chica que participó en otra de las finales de Remo.

Quedan 3.

perdio el Facu :evil: