Juego: Descubra al jugador

No , seguire buscando otro no tengo en ningun lado si debutaron o no , pero sabemos que es un drogadicto

[b]El futbolista Fernando Alves Machado, del club Real Arroyo Seco, que participa en el torneo Argentino A, fue suspendido hoy por seis meses al habérsele detectado clorhidrato de cocaína en el control antidoping que le realizaron tras el partido que su club le ganó como visitante a La Plata FC por 3-1.

:mrgreen:
[/b]

Jajajajaja mira vos… Busquen que yo les aseguro que hay uno mas y no es tan desconocido…

Da Silva
Bustos Montoya
Gonzalo De Porras

Sabia el De Porras pero no sabia si era compuesto . Larga otro que me quede con ganas jaja

jajja gracias nico por los otros dos :stuck_out_tongue:

Actualiza la lista que sigo en descenso :lol::lol:

De Porras no jugo ningun partido en primera… Aca tenes la prueba: Ficha de GONZALO PORRAS -gonzalo fabian porras- (perfil, ficha, profile, stats)

No pero esa es otra ficha , el dice este

Me parece que si debuto

Si que jugo en primera, anda aca…

Olé.com, Ficha del partido

Fijate en cambios que entro por emilio zelaya.

Tenes razon, me rectifico, era la ficha de otro Porras… La respuesta es correcta… Pido disculpas…

No te las acepto (?

Jajaja todo bien…

Muy bien muchachos, el otro delantero podia ser FLORES CORONEL… Que jugo en el 99 en Central…

Actualizamos las posiciones:

1- Bernat…1,5
2- martin_nonpa…1
Diber…1
3- gabinho…0,5
Nico_millo…0,5

Denme 5 minutos y sale uno nuevo…


JUEGO 4

  • Nombrar una dupla delantera de un equipo de Buenos Aires a fines de la decada del 90 cuyos apellidos de ambos jugadores solo tenian como vocal a la o… Es rebuscada pero piensen que va a salir…

Yapa por medio punto:

  • Nombrar a un volante que tambien estaba en ese plantel y que dos años despues salio campeón con un equipo grande, haciendo un gol clave para la consagracion jugando de visitante y dando vuelta un partido increible…

El de la yapa puede ser Chatruc?

Excelente Mati… La yapa ha sido descubierta…

godoy y sponton en platense

Perfecto nene…


Actualizamos posiciones:

1- Bernat…1,5
2- martin_nonpa…1
2- Diber…1
2- Mantute…1
3- gabinho…0,5
3- Nico_millo…0,5
3- Mati R…0,5

Denme unos minutos y sale otro…

Ayy, llegue tarde con la de Godoy y Sponton!! X( jaja

pone otro que recien veo este trhead,me quede con ganas de adivinar

La verdad que buscaba en internet pero no lo sacaba ni en pedo… Muy complicado… Muy buenos.

Tengo una…

Jugador de la bosta que se bajo los lienzos y le dijo al banbino…

Que tengo que hacer para jugar?

Y la yapa:

A quien le estaba tirando la goma el Bambino en NOB? ayuda, hoy es manager.

Abrazo!

Yapa: Bassedas? :stuck_out_tongue: