Juan Manuel Diaz cada vez mas cerca de Nacional

lo prefiero mil veces antes a …" carlos “LA DEFINICION DE LA CREACION” arano

Coincido plenamente…Siento que estamos desaprovechando a un jugador que se podria decir que casi ni tuvo la chance de lucirse.

Va a ir a terminar lo que empezó en River: retirar al Muñeco golpista. :stuck_out_tongue:

al pedo largarlo, expulsan a arano, se lesiona o, como deberia ser, cappa se da cuenta de lo malo que es, y a quien ponemos? a orban? abelairas?
para mi tiene que quedarse

si no va a jugar que lo VENDAN, basta de prestamos, recuperemos la plata, igual me parece que a Cappa se le escapo la tortuga, pone a Arano y lo deja a Diaz afuera, esos caprichos pelotudos de los tecnicos.

Arafue

A prestamo seria ?

Pobre JM. Es un jugadorazo y se tuvo que comer ser suplente de Arano :oops: y Villagra :oops::oops::oops::oops::oops:.

Se, tan bueno que se banco eso… :lol:

Una pena la verdad, si bien cuando jugo mucho no rindio, me parece un gran jugador, coincido con muchos que deberia ser mas titular que arano.
Igual es muy raro lo de este pibe no?
Digo dejar el mejor equipo de america, para venir a un river destrozado…

No se coman el chamuyo de Estudiantes!

Fornaroli… se me habia borrado de la mente este.

Que se lo den siempre me parecio un cagon el uruguayo…

Una lastima que se vaya a otro club, mientras nos tenemos q fumar al muertito de arano:(

Pero Arano al lado de Diaz es Roberto Carlos, Arano pasa la línea de mitad de cancha y puede parar una pelota con los pies, ya con eso a Díaz le peleas mano a mano.

cuantos partidos jugo j.m en river?

Por dios, yo nose si se olvidan o que, las cagadas que se mando el uruguayo este jugando en River, contra Independiente, contra Banfield, un muerto terrible, ustedes se creen que porque jugo y rindió masomenos en Estudiantes es bueno, en Estudiantes juega cadaaaa muerto…

Eso que jugo poco, lo único positivo de el, es un centro a Canales y nada mas, el resto fueron todas cagadas.

Puede ser q no se haya visto lo mejor de diaz en river, pero yo le tenia un poco de fe, mas q a arano.
si comparo lo q jugo diaz en estudiantes con lo q jugo arano en todos los equipos q estuvo me quedo con diaz toda la vida.
Igual es dificil comparar porque a diaz le toco jugar un torneo en un equipo malo de river y arano recien jugo 3 partidos, en los cuales river gano.

11 partidos.

el marcador de punta del “sub-campeon del mundo”… :roll:

Jajaj lo que pasa es que jugó contra el Barcelona el y Albil. :expressionless: