JMA“Se la agarran conmigo,pero desde el 60 River sólo ganó dos copas"

Siempre dice lo mismo todos los años…Mientras tengamos a este presidente con esa mentalidad perdedora (además de corrupta) justificandose luego de cada derrota River nunca va a salir adelante…

AGUILAR!! NO TE DESEO NADA MALO… SIMPLEMENTE QUE TE VAYAS DE RIVER!!! Y QUE SEA YAAAAAAAAA!

y no hables mas!
gordo inútil!!!

será mucho pedir…? parece que si para la morsa amorfa.

[b]

[/b]

Ante todo esto que ya me tiene mal.

Esto me hizo cagar de risa.

Saldrá mucho contratar un barco arponero japonés? :evil:

Jajajajajajajaja, muy buena puteada te salio . Aguilar no es abogado al pedo, sabe como defenderse…se nota

NO.
[SIZE=2]
No es exagerar, es resumir el sentimiento de todos. Yo le deseo cualquier tipo de enfermedad lenta y dolorosa que lo vaya pudriendo por dentro, y que dure por lo menos 20 años sin morirse… ah, y de paso, que esos 20 años los pase en cana por todo lo que afanó este hijo de remil putas. Y este deseo lo hago extensivo a Israel, Domingo Díaz, Grinberg, Cavallero, los Santilli, Davicce, Pintado, etc. etc. etc. Porque esto no llegó hasta acá solo con Aguilar, TODOS ELLOS contribuyeron.

Abrazos, Martín.
[/SIZE]

ES un hijo de puta, si hubieran hecho las cosas por lo menos bien, tendriamos q haber ganado:

Sudamericana 2003 y 2007

Libertadores 2004 - 2005 - 2006

y no cuento recopas e internacionales q hubieramos jugado :roll:

8|

Igual, quedate tranquilo, todo te vuelve, todo se paga.

la bosta en su puta vida ganó un torneo de metegol barrial y con macri se cansaron de ganar (o comprar) copas…

aguilar andate por favor te lo pido.

Jajaja me mata tu firma. :lol:

habría que explicarle a aguilar (parece que se puso de acuerdo con los jugadores para tirarle mierda a River) que hay una diferencia entre no ganar una copa con perderla contra el caracas en tu cancha…o contra arsenal de sarandí, o que te goleen equipos de la B como tigre. La verdad no se puede creer que estos hijos de puta quieran comparar los peores años para los hinchas con una historia llena de gloria como la de River. increíble.

Bueno, Papadex, me va a dar un gustazo CERRARTE EL ORTO de la mano de las siempre frias e implacables ESTADISTICAS… :cool:

En los 60:

River participo en DOS (2) Copas Libertadores de las cuales gano CERO (0)
En el 66 llego a la final, y en el 67 a semifinales… (mas alla del fracaso tampoco se puede decir que no tuvo una actuacion destacada)

No existian ni la Supercopa, ni la Recopa ni la Copa Master, etc…

En los 70:

River participo en CINCO (5) Copas Libertadores de las cuales gano CERO (0)
En el 76 llego a la final, En el 70 y 78 llego a semis (en el 70 elimino a voka) y en el 73 y el 77 fue eliminado en 1ra ronda (cabe aclarar que en ese entonces solo pasaban de ronda los primeros de cada grupo)

Mas alla de la desilucion, tampoco se puede hablar de papelones…

En los 80:

River participo en CINCO (5) Copas Libertadores de las cuales gano UNA (1)
En el 86 fue campeon, en el 82 llego a semi (elimino a voka en 1ra ronda) al igual que en el 87, mientras que en el 80 y 81 se quedo en 1ra ronda (por diferencia de gol, siempre recordando que pasaba uno de cuatro)
Ademas, participo de UNA (1) Copa Intercontinental en el 86 la cual GANO. Y UNA Interamericana en el 87 que tambien GANO.
Jugo en DOS (2) Supercopas, en el 88 llego a Semi y en el 89 se quedo en octavos…

En total en esa decada jugo NUEVE (9) torneos internacionales de los cuales gano DOS (2) Un promedio de una copa ganada cada cuatro y media disputadas 8|

En los 90: (Aguilar ya forma parte de la comision directiva en esta decada…)

River participo en OCHO (8) Copas Libertadores de las cuales gana UNA (1)
En el 96 fue campeon, en el 90, 95, 98 y 99 llega a semifinales, en el 97 se queda en octavos y en el 91 y 93 de la mano de Passarella no pasa la 1ra ronda (clasificaban tres de cuatro :roll:) Ademas participa de UNA (1) Copa Intercontinental ganando CERO (0), DOS Recopas de las cuales gana CERO (0), OCHO Supercopas de las cuales gana UNA (1) siendo campeon en el 97, finalista en el 91, semifinalista en e 95, cuartos de final en el 92, 93 y 94, y primera ronda en el 90 y el 96. Tambien jugo DOS Copas Mercosur de las cuales gano CERO llegando a cuartos en el 98 y quedando eliminado en primera ronda en el 99

En total en esa decada en la que Morsita ya estaba en la dirigencia River jugo VEINTIUN (21) copas internacionales de las cuales gano DOS (2) Un promedio de una copa ganada cada 10 y media disputadas…

En los 00: Decada en la que la mayor parte del tiempo Papada fue presi…

River participo en NUEVE (9) Copas Libertadores de las cuales gano CERO (0) Lo mas lejos que llego fue a semi en el 04 y 05, cuartos en el 00, 01, 03, 06, octavos en el 02 y 08 y 1ra ronda en el 07 (unica decada hasta ahora en la que River nunca llego a una final en este torneo) Ademas jugo DOS (2) Copas Mercosur de las cuales gano CERO (0) llego a semi en el 00 y no paso la 1ra ronda en el 01, jugo SEIS Copas Sudamericanas de las cuales gano CERO (0) llegando a lo que hasta ahora es la unica final internacional del ciclo Aguilar en el 03, semifinales en el 07, Segunda Ronda (1ra para River) en el 04, 05, 06 y 1ra ronda en el 02.

En total en lo que va de esta decada River participo en DIECISIETE (17) torneos de los cuales gano CERO (0) llegando una sola vez a una final.

La misma cantidad de finales que en la decada del 60 y 70 con la diferencia que en aquella oportunidad fueron solo dos intentos en los 60 y en los 70 cinco… Tambien en en aquellas decadas dejaba afuera a voka, ya sea en forma directa o en un grupo. Quiere decir que en en esta decada Aguilarista River fracaso MAS DEL DOBLE de oportunidades que en los 60 y 70. En el caso de los 90, hay que decir que TRES de los fracasos fueron en Copas que River accedio al derecho de disputar por haber GANADO otras dos… Con los 80 ni vale la pena comparar…

Asi que… Papada Pusifera… DEJA DE HABLAR BOLUDECES Y HACETE CARGO DEL HUMILLANTE FRACASO QUE ES TU GESTION, Y TODO EL DESASTRE QUE HICISTE Y SEGUIS HACIENDO, LA PUTA QUE TE PARIO !!!

:evil::evil::evil:

1 me gusta

Que decir de este gordo catador de pijas que no se haya dicho hasta ahora…
Mejor no agrego nada mas, y me voy a la mierda que se me enfria el tecito (?)

Este gordo la capacidad de chamuyo q tiene es algo de no creer, si esa capacidad de chamuyo se la transmitiera a su inutil cerebro, por ahi hubiese hecho las cosas mejor

Aguillar me das asco…imbecil…
más alla de las copas …el club no se encuentra en condiciones adecuadas para que uno se porte de tal modo.tu cinismo a mi me daña imbecil
sos una verguenza…hdp.
te odio.

Yo la verdad no puedo creer lo que dice este gordo. Aunque era sabido que iba a salir con eso y 100% seguro de que va a salir con lo de “en mi gestion el promedio de titulos responde al promedio detitulos en la historia de River”.
Capaz que cuando saca promedios toma en cuenta 18 (si DIECIOCHO) años sin salir campeon, cosa que solamente se le ocurre a el y a los fanaticos del tecla Farias.

Hay que avisarle que de esas dos copas, ninguna se obtuvo bajo su triste gestión.
No sé como puede defender algo de lo hecho (?) hasta ahora, cuando la devastación es visible desde donde sea.
No merece morir, merece caer en la peor de las miserias, sin un mango, fundido, más pobre que el más pobre. Ese es suficiente castigo. No lo soportaría.
LA muerte sería un premio.

cerra el o… gordo hdmppp!!!

que gordooo caraduraaaa es un hdp soreeteeeee