JJ Lopez en Radio La Red

Passarella: “JJ se fue como un grande”

Lopez: “No quiero entorpecer el gran trabajo que esta haciendo Daniel a nivel institucional”

Para estos 2 hijos de puta, ni olvido ni perdon :evil:

Un cagón. Se escudó en el verso de un River práctico mientras sumábamos puntos de casualidad, y todos compraban. Los medios jugaron un papel importante siendo unos obsecuentes de cuarta. Todavia me acuerdo cuando comparaban su campaña contra la de Cappa. “El momento es delicado, hay que sumar puntos, por eso jugamos así” HIJO DE PUTA!!! Cuando la pelotita dejó de entrar nadie supo que carajo hacer, mucho menos que decir.

que mierda me importa…

ME MANDASTE A LA B MALNACIDO HIJO DE REMIL PUTA…

(no es con vos el enojo tincho :D)

ni le des bola a este pelotudo que un partido antes de la promocion dijo que no le preocupaban los promedios :roll::evil:

ojo que hay tecnicos mas culpables que este pelagatos. yo no me olvido del ultimo puesto de simeone o de las pauperrimas campañas de astrada y encima el hdp no queriendo renunciar.

que el arbol no nos tape el bosque ,hubo gente que hizo mas meritos para dejarnos en el infierno en el que estamos. y que ahora estan mas tranquilos de conciencia que lopez.

no fue un partido antes, nabo. fue antes. respecto de tu insulto, ya te deje un privado para seguirla ahi y no desvirtuar

Con la frase de que empezó a dudar después de perder contra Boca me confirma que sigue siendo un bostero de mierda que le chupa 3 pelotas esto.Ojala que no dirigas nunca más pedazo de inutil y mal parido!!!

Creo que es el mas culpable del descenso deportivamente hablando, es la cara de la derrota, y se llevo un sinfin de dudas, como el equipo que paro en cordoba, el equipo que puso contra lanus, etc.

ojala que te maten a piñas si te acercas al monumental JJ lopez, sos lo mas incapaz y limitado que vi en el banco de River, y mira que gorosito era perro y cappa un fantasma, pero vos le ganaste a todos, bostero de mierda, MORITE…

Te odio hijo de puta, TE ODIO!!!

Ya entro en mi lista de odiables hijos de re mil puta. AHORA RESULTA QUE LOS SOCIOS SOMOS GENTE DE LA OPOSICIÓN QUE QUERÍA VER A RIVER DESCENDIDO PARA COPAR EL CLUB. HIJO DE PUTA, ¿QUÉ TENES QUE SALIR A TIRAR FRUTA CON OLOR A MIERDA, SALAME?

En lo único que coincido es en eso de que “en River hay gente que no es de River”. Empezando por DAP y siguiendo por él mismo, dos bosteros de pura cepa, que disfrutan este presente.

Excelente resumen. Totalmente de acuerdo con vos. Cuando agarro JJ, todos firmabamos jugar promocion con las dos manos.

Es obvio que no voy a tener un buen recuerdo de el, para nada, pero esta claro que hay muchisimos responsables antes que el.

comparto totalmente. igual tiene su porcentaje de responsabilidad , no de culpa en si …

HIJO DE RE MIL PUTAAA

Dios evidentemente protege a mi familia: si el que se lo cruza en la calle soy yo, termino preso.

TE ODIO TE JURO QUE TE ODIO ! VOS SIEMPRE FUISTE UN CAGON LO TUVE CLARO NO ME VOY A OLVIDAR DE VOS LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA !