Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

escuche en la RED que Rosales cobra mas que Saviolita en el madrid asi que si lo vendemos a rosales puede venir

Se le dice pesetero a Saviola y que le gusta la guita ,acaso a alguien no le gusta la guita? el tipo hace su laburo ,elige lo que mas le conviene económicamente y esta muy bien es su profesión.
A todo jugador le interesa la plata y su bienestar económico,no me parece que esto sea motivo para putear a un gran jugador que tuvo River como fue Saviola.

[b]
con una dirigencia que fue capaz de hacer mierda el club con tal de llenarse los bolsillos crees que alguno de los grandes jugadores estaría interesado en volver… nadie sabe si va a cobrar… tienen miles de deudas por sueldos no pagos … no se paga ni una mini cuota x el pase de un jugador de Tigre… menos van a querer venir grandes jugadores… si el jugador es grande… quiere cobrar bien man… nadie labura gratis…

salu2[/b]



saviola cobra 3 millones de euros anuales por año… Rosales cobra eso !!!8| 8|



jajajjaja… que raro que santilli no está en el staff de showmatch… es buenazo con los chistes… jajajaj

si maurez eso escuche y ese dia me lave la oreja, dijo que el sueldo de rosales es similar al que percibe saviola ahi en el real y tratarian de hacer un esfuerzo para que sea jugador de river

Realmente me indigna que putees a Saviola…
Uno de los que sintiò la camiseta y mejor rendimiento tuvo en los ùltimos 10 años en River.
Y si le gusta la plata que??A nosotros no nos afecta en nada, porque èl se come el garròn de no jugar y el Real le paga…porquè nos preocupa que “robe” allà. Acà no va a venir a robar porque un jugador con su pasado en la instituciòn y con la categorìa que tiene(tiene 27 años, no se olvidò de jugar) es titular seguro, y va a rendir seguro.
El conejo tuvo mala suerte en Europa, en el Barsa(el Barcelona!!) la rompìa, pero como eran malos tiempos en Cataluña lo vendieron. En Mònaco le estaba yendo bien, pero tuvo que volver a España. En Sevilla lo mismo. Siempre el Barcelona le cortò sus buenos momentos, hasta que recalò en Real Madrid, donde està siempre tapado por estrellas(que demasiado no hacen) y lo cuelgan. Si eso no es mala suerte…:roll:

mamitaaaaaa… :cry: :cry: :cry: :cry:


[quote=“Labandasangre, post:25, topic:104407”]

[b]Realmente me indigna que putees a Saviola…
Uno de los que sintiò la camiseta y mejor rendimiento tuvo en los ùltimos 10 años en River.
Y si le gusta la plata que??A nosotros no nos afecta en nada, porque èl se come el garròn de no jugar y el Real le paga…porquè nos preocupa que “robe” allà. Acà no va a venir a robar porque un jugador con su pasado en la instituciòn y con la categorìa que tiene(tiene 27 años, no se olvidò de jugar) es titular seguro, y va a rendir seguro.
El conejo tuvo mala suerte en Europa, en el Barsa(el Barcelona!!) la rompìa, pero como eran malos tiempos en Cataluña lo vendieron. En Mònaco le estaba yendo bien, pero tuvo que volver a España. En Sevilla lo mismo. Siempre el Barcelona le cortò sus buenos momentos, hasta que recalò en Real Madrid, donde està siempre tapado por estrellas(que demasiado no hacen) y lo cuelgan. Si eso no es mala suerte…:roll:
[/b
[/QUOTE]
agregaría algo más… pero lo dijiste todo…
:confused: :confused: :confused: … es asi :confused:

No che! Como Rosales va a cobrar lo mismo que Saviola? cobra muchísimo menos por año… 600 mil Euros u 800 mil Dólares, no recuerdo bien. Lo mismo que cobraba Ponzio mas o menos.

No puede ser, si el Pase de Rosales costó 2 millones de Euros si mal no recuerdo.

rosales cobra 500.000 dolares al año. saviolita cobra unos 3.000.000 de euros al año,
es imposible comparar sueldos

saviola si tanto queres a river, resigna un poco de plata y volve.

Che Andy, se me hace que más. Si Ahumada cobra 500 lucas verdes con su nuevo contrato…

puede ser… pero dejemoslo ahi mejor, que sino puede haber un suicidio en masa al ver lo que cobra un suplente de river:evil:

tenia entendido que rosales cobra 700 mil lucas verdes. y si mal no recuerdo, saviola cobraba algo así como 6 millones de euros. Es mucho, pero hay que tener en cuenta que saviola fue al madrid con el pase en su poder y no le pagaron por su pase sino que le incrementaron la prima

Coincido.


Sabes lo que pasa, que esta dilapidando su carrera, despues del mundial 2006 se la paso comindo banco nunca mas jugo, por preferir laguita por sobre jugar, y la verdad ya no lo necesita hacer eso ya esta re podrido en plata, prefiere no jugar 2 partidos seguidos en 2 años a que venir a River a jugar siempre, eso es lo que me da bronca, ademas convengamos que ya hizo mucha plata y que no es que river le va a pagar 2 mil pesos, asique es claro que el conejito esta equivocado.

Por lo unico que puede llegar, creo yo, a venir es para mostrarse en la seleccion, si es que le interesa jugar el mundial. Yo creo que esa seria la unica chance que tendria ya que en Europa parece que lo van a tener relegado un par de temporadas mas. Igual si hace eso, hay mas chances de que juege en otro equipo me parece…

totalmente… hacer banco en el madrid por dinero es lo mas mediocre que existe…


un jugador no se puede comer las cargadas de sus compañeros y seguir como si nada…no tenes sangre nene?

//youtu.be/5C5QkCxpZMY

Se equivocó en ir al Madrid, pero a su favor digo:

  1. Schuster dió su visto bueno para su incorporación. Quien le dice no al Real Madrid?
    Lo puso poco.
  2. Vino juande Ramos, ilusión en Marcha. No lo puso nada. En el último libro de pases hace 5 meses pidió irse, tenía ofertas de tres países diferentes. Le dijeron que NO justo se lesiona Van Nilstelroy y se piensa que ahora iban a contar con él entonces ya que no lo venden por esto…NO, le traen a Huntelaar.
    Pero él en el último libro de pases exigió irse. No lo dejaron.
    A ver ahora con Pellegrini. Ojalá lo ponga sino se tiene que ir a la mierda como pidió en Enero.

Para mi le quedan varios años mas en algun equipo de Europa. O vuelve al Sevilla o algún club que pelee en Europa Champions o Uefa.
Ojalá se le pase por la cabeza volver a River, pero esperemos que no sea tarde.
Saludos.

Conejo yo te banco a muerte por lo que fuiste en River, pero no podemos ser tan ciegos y negar que le encanta la guita y que tiene 0 corazon de futbolero…


uyyyy que boluu… pobre… me dolió el video eh… !!!
Igual… Miguel Torres y Dudek no se pueden reir mucho… deben tener el culo lleno de hemorroides de calentar el banco…


[b]
La verdad es que es todo como vos decis… lo cagaron siempre… ademas… cada ves que juega… a donde sea … moja… yo creo que a pesar de su contrato tiene la vaga ilusión de que algun técnico se de cuenta de que es un jugador efectivo y que jugadores con MAS renombre… hacen MUCHO MENOS en el Real… o donde sea…

saludos[/b]

Me mató el video en el que lo mandan a calentar y lo gastan Dudek y otro más…Bien merecido lo tiene, por Pe$etero.

Hacer banco el el madrid es mediocre?robando en el banco?yo no puedo creer lo que dicen de saviola, cual es el problema que quiera pelear un puesto en europa?quien lo obliga a dejar la seguridad y el bien estar economico de europa para volver a capital?la carrera de futbolista es corta, y estoy seguro que no le gusta ser suplente, la verdad no se como matan asi a SAVIOLA…pero bueno, asi estamos.

Yo no se de que se ríe Dudek… Es más ñoqui que un diputado nacional!