Israel te ama

Callate bobo y nefastop, mirá tu nick nomás

Que ironia

Bueno, pero convengamos que Israel era un Estado desde antes que naciese ese hijo de puta que les plagió el apellido. :evil:

Israel no se formó en 1948? Mario Israel nació también en 1948, je.

un mes antes nacio mario (?)

jajaja, es verdad el hijo de puta de mario nació un mes antes de que se formara el estado de Israel

tengo entendido que le sacaron el nombre a la filial, verdad? Que bello pais Israel, que lindo es!

Nada más lindo que llegar al kotel y llevar una roja y blanca, nada más lindo que ir a Haifa y ver el templo de los Bahai…

al kotel no lleve la roja y blanca, pero que bella ciudad Haifa, ni hablar los jardines esos.

Nah, yo al Kotel siempre que lo pise fue con las casacas de River… Israel es hermoso en cualquier lugar que estés, lástima que la canción pedorra hizo mal marketing :smiley:

Le cambiaron el nombre?

Aunque mario israel, haya nacido un mes ates que el estado de israel, eso no implica que israel ya es alguien que aparece en el antiguo testamento

Israel es un apellido común entre judíos con raíces de países árabes.
Nada que ver Mario Israel con el Estado…

Exacto, todo apellido de nombre que aparece en el Antiguo Testamento, es de origen judío árabe…vos sos judío árabe, o eslavo?

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

Exacto, todo apellido de nombre que aparece en el Antiguo Testamento, es de origen judío árabe…vos sos judío árabe, o eslavo?

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];

No todo eh! Algunos apellidos de nombres bíblicos hay, asentamientos judíos en países árabes hubo (ya casi no hay, fueron expulsados) desde El Imperio Romano y algunos como Persia o Babilonia desde hace 2700

Bueno pero, todos esos a los que se les llama turcos y tienen apellidos como salomon, david, etc etc, son judíos mizrajim

Jugadores de River judíos, tiempo ya: Oberman, Buljubasich…

Buljubasisch ni ahí, Oberman no sé. El que me acuerdo es un pibe Eial Strahman que era goleador en la reserva y fue el banco un Superclásico contra los porkis en 2008

Bien ahí, es verdad. El pibe Strahman