Islam: la epidemia del mal

Ni en pedo, puede llegar a ser groso pero el 11/9 murieron como 3 mil personas, en la capital mundial de la economía, la ciudad más importante del mundo, en el suelo de la potencia principal a nivel global

6 Me gusta

ahí habla Obama

Los sacrificaron… si hasta tiraron un edificio que no le pegó ni un mosquito.

4 Me gusta

Son gente pesada esta eh, no es joda lo que esta pasando…

Parece que siguen los tiroteos

Como maximo va a ser como los atentados en Atocha o en Londres

Hasta que no se lleven a algún groso, estos ataques me van a parecer sospechosos… Siempre la pagan los nenes de pecho.

Si buscaran hacer un daño fuerte, creo que apuntarían a otro lado.

Leandro, dejá de ver la BBC viejo.

Que lindo sería un planeta sin musulmanes ni judios

2 Me gusta

Ah, porque los israelíes bombardeando Palestina, o los católicos con la Santa Inquisición, son todos nenes de pecho.

No digamos pelotudeces. Los fanáticos religiosos son una lacra en TODAS las religiones. Y ninguna religión profesada pacíficamente jode a nadie.

16 Me gusta

Se estan registrando nuevos tiroteos en varios lados.

cuanta locura Dios mio…

Tomate 10 minutos para verte esto, Castillón.

//youtu.be/9SGaktQOTow

1 me gusta

Fijate que el cristianismo tambien hizo estragos en otras épocas. La inquisición. Curas con los Nazis, con los dictadores, etc.

Parte de la culpa de estos atentados terroristas, la tiene USA y los países que han invadido e intervenido a los de ellos. Es mas, USA y Rusia armaban facciones opuestas en los 80’s. Bin Laden fue armado por USA, etc.

6 Me gusta

Igual yo medio que lo veía venir, europa está lleno de musulmanes y extremistas. Ahora está hablando obama para mi se arma papo después de esto.

ni cristianos

Que desastre

Como va a salir a hablar Obama? Parece que lo hacen aproposito estos yankees pelotudos.

Es terrible, hay gente dentro twitteando supuestamente, diciendo que los están ejecutando de a 1, pidiendo que la policía entre YA.

Cerramos en: sin religiones.

4 Me gusta

[VINE]iBb2x00UVlv[/VINE]