¿Irá Ustari al Mundial?

Para mí lo van a llamar, pero como es tan amargo capaz que le pase algo, alguna lesión…

A Oscar le permanece como un Bueno Arquero. pero en el Equipo Nacional de Argentina, véo mas a Sergio Romero en el Futuro, después de Juan-Pablo Carrizo.

No te parece un poco apresurado pensar en la lista del mundial? Pensemos que a esta altura previo al mundial 2006 (es decir agosto de 2004) Ustari ni había debutado en primera y terminó yendo al mundial. Asi que puede ser que todavía no conozcamos a alguien que irá a Sudáfrica.

Esperemos que Oscar podra de nuevo Jugar en pocos Tiémpos. Tiene todavia Calidad como Arquero pero como he dicho véo mas a romero ser el Arquero de Argentina después de Carrizo.

para mi ustari no tubo un buen nivel en los juegos olimpicos(los pocos minutos que vi) para mi en la seleccion tendria que estar carrizo y romero y en tercer lugar que se pellen entre todos pero el pato ya no

carrizoo tiene q atajaar

Con Carrizo alcanza y sobra…pero este al banco del mundial va seguro…

Si creo que con carrizo son los mejores arqueros que tiene argentina ,espero que el borracho le heche fly a abondanccieri

CARRIZOOO PAPAAA!!!

lo lamento por Oscar…
la va a tener complicada para ir
pero ya fue a un mundial
cuando dejaron afuera a poroto :cry:

Para mí va ir al mundial, igual todavía falta mucho para hablar de la lista.

Mientras no este el MUERTO de abondanzieri q ataje cualkiera…ojala sea carrizo

el titular es CARRIZO sin dudas despues el resto ,hoy ya lo demostro ,lejos

carrizo titular ustari suplente