Insólito:Barcelona buscaría a Funes Mori - Es joda?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ROGENIO

Esto es un verso como el de katinga villaba al manchester,sirigliano al milan ,etc…hay algun transero que manda estos bolazos y sale a la luz para aumentar el precio.

che aclaren que es el de ecuardorr…hay muchos que se comieron el verso.

Tegiversaron la noticia…

En realidad es que cambia de rubro funes boby: Rogelio funes mori Va a ser Lona…se pone una empresa textil"

Rogelio ya es el karma del Madrid?

:lol:

Yo no entiendo mas nada

:lol:

Tampoco dijeron si era para jugar al fútbol…

El Barcelona quiere hacer como Messi, y pagarle un tratamiento que acá River no puede darle por su excesivo costo: separación de piernas siamesas y un excelso profesor particular 10 horas semanales para explicarle la regla del offside.

Jajajaja. Barcelona de barcelona o de guayaquil? Por mi que se vaya a jugar en la frontera de las dos coreas.

¿Qué les robó? :lol:

[quote=“osvaldomet, post:48, topic:103671”]

Tampoco dijeron si era para jugar al fútbol…
[/QUOTE]Ja, por ahi lo quieren para usarlo de no ejemplo para los juveniles. Van y le dicen, vieron como definio funes morite? Bueno, eso no lo hagan.

Jaja claro, por ahi lo quieren para ponerlo con los muñequitos de la barrera de entrenamiento :lol:

:lol:, bueno, guita tienen como para pagar un sueldo para que cumpla esa función, están en todos los detalles…

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Pobre pibe, encima el domingo le dieron un par de tundas y los árbitros ya ni le cobran, un día se va a estallar, le va a tirar un guadañazo a alguno y lo van a rajar a la mierda, no pega una…:lol:

Seee, es joda! :lol:

Igual, para mi tira el guadañazo y le erra… :stuck_out_tongue:

Humo, y del mejor!:evil:

Pará. Si el Barça lo busca hay dos opciones: o ellos ven algo que nosotros no vemos, o realmente no ven nada.

Sería la mortadela más cara de la historia.

Andan necesitando una mascota para domar…