Inferiores

faurlin de q jeuga?

La reserva hoy goleo 5 a 0 a Huracan, Lamela sigue en racha y metio dos goles. Los otros los hicieron el Tortuga Fernandez, Strahman y Miguel Alba.

Bien por los chicos ,es hora de que pongan a alguno no?

Hay que ver. Es un puesto que escasea. Juega bien en Instituto pero no es que la descose todos lo partidos. Juega bien, es clave. Mirá, habría que verlo bien, porque como te digo es un puesto en el que escasean jugadores.

Alejandro Damian Faurlin

    FECHA DE NACIMIENTO: 09/08/1986EDAD : 22 ANÕS

LUGAR DE NACIMIENTO : Rosario
PUESTO : medio izquierdo/central
ALTURA : 1.85 m
PESO : 79 Kg

Estuvo en Central 1 año, todo el 2004, y en River 2005 y 2006, después a Rafaela y ahora en Instituto. Pero no sé si sigue siendo de River, que alguien lo averigüe bien.

Bien por los chiquitos che, invicta la fecha… Si tenés info de la tabla y partidos anteriores, ponela.

Si es hábil y rápido el Tucumano, Y si, es verdad, a los titulares le pego un baile…a Ferrari y Villagra los volvió locos en el entrenamiento. Peor Pipo es un boludo, lo convoca y lo pone solamente con 1 partido y medio en Reserva…dejáte de joder. El pibe por problemas de papeles este año hasta el partido con Ñuls no había jugado nunca. No entiendo eso de Gorosito, teniendo a Lizio que viene jugando todos los partidos de Reserva y con roce futbolístico.

Es uno de los goleadores de Instituto.

Goleadores de Instituto:
9 - Jerónimo Morales Neuman
9 - Sillvio Romero
6 - Alejandro Faurlín
5 - Lucas Concistre
4 - Diego Cardozo


Uy, se desquitaron…jaja, 5-1 fue. Le empataron a River y ahí nomás consiguió el 2-1.

Que grande Lamela, Clavó 3 el sábado en la 6º y 2 en la reserva tres días despues…
Alba también che…

Mirá vos todos los centrodelanteros que vienen haciendo goles…y nosotros penando con Falcao y Fabbiani.

Lo posteaste en el Thread de la “Reserva” Fede?

Que bueno. Quiero ver a Lamela y Eial cuanto antes en primera. Alba de que juega?

Que bien, lo que me extraña es que a Lamela no lo convoquen al seleccionado juvenil, no se porque le tengo fe al Israeli, ojala sea el centrodelantero que esperamos…

Con respecto a Jeronimo Moralez Neumann que preguntaban por ahi, river lo dejo libre despues de debutar en primera, aparentemente fue por un problema de representantes que no querian transar con el club…

Eial no es Israelí. Por ser judío, puede tener la cuidadanía israelí.

El pibe es argentino??, yo lo estoy confundiendo con otro pibe que hace un tiempo vino de no se de que parte de Europa y dijo que venia a jugar a river porque quiere triunfar primero aca y despues volverse a Europa…

vi hace un rato por tv el resumen del partido de reserva, tenemos pólvora arriba eh!

el que decis es otro… creo que era Checo. A ver si lo encuentro…

EDIT: Taringa tiene todo: http://www.taringa.net/posts/deportes/2372365/Nicolas-Sumsky-llega-a-la-Inferiores-de-River.html

Ese es, gracias, que buena memoria, lo confundi con Eial por tener un apellido muy Europeo…

Strahman es más cordobés que “La Cañada”…:lol:
Lo escucharon hablar? es el antónimo de la voz de Buonanotte, ja. Y tiene la tonada que no se le va ni a palos!

Mirá vos, entonces tenía razón yo que ya Morales Neuman no tiene más nada que ver con River ya.
Faurlín tengo dudas…
Cardozo tiene que volver en Junio, creo.

o sea que Moralez Neuman esta vendido¿¿

serán familiares lejanos Forlín y Faurlin? sabiendo que au se pronuncia o en francés
la dejo picando eh

No vendido, fue dejado libre lisa y llanamente…

Ya actualicé la Las crónicas de las categorías que jugaron en Ezeiza vs Instituto (Pag. 3).

Alba es el delantero de la 4º también.

Uy, me lo perdí por ver el básquet, en que canal? ESPN o ESPN+?

uh me mataste… igual creo q Hernán sube los videos normalmente no?

se me ocurrió q si la primera sigue así, podriamos llamarle “superiores” a estas categorías :oops:

A Faurlín tambien lo dejaron libre.

que boludos eh… al menos algo de una venta se sacaba si no tenian lugar en River, aunque es lo mismo, porque se hubieran quedado la plata quienes ya sabemos…

Faurlin tambien quedo libre??? y parece que perdemos tambien a Cardozo, bien eh!!, que capos nuestros dirigentes, esta es una nota de hace 7 dias:

DeportesGhiso cambiaría lo justo y necesario

Instituto recibe el lunes a Platense. Toledo y Cardozo jugarían por Frontini y Faurlin.
Redacción LAVOZ.com.ar

El buen momento que atraviesa Instituto, alejado de la zona de reválida y en promoción por ascender a Primera División, llevarían que el entrenador Jorge Ghiso no realice varias modificaciones para recibir el próximo lunes a Platense.

“Vitrola” metería mano únicamente para hacer los cambios obligados: Pablo Frontini acumuló cinco amarillas y su lugar sería ocupado por Damián Toledo.

En tanto que Alejandro Faurlin vio la roja frente a Olimpo y su lugar lo tomaría Diego Cardozo, ya recuperado de su lesión.

De esta manera, la Gloria jugaría con Tombolini; Toledo, Moreyra y Charles; Gagliardi, Agustinoy, Lázaro y Cardozo; Croce; Romero y Morales Neumann.

El plantel hoy trabajó en doble turno y mañana a las 9.30 volverá a entrenarse en La Agustina.

Siguen negociando. La directiva de Instituto, a través del fideicomiso “Gloria I”, sigue negociando con los representantes de los jugadores con opciones de compra. Ayer circuló la versión de que Diego Cardozo ya era propiedad del club de Alta Córdoba (180 mil dólares por el 80 por ciento del pase que le pertenece a River Plate). Sin embargo, luego de la reunión de comisión directiva, se explicó que “están negociando y todavía no hay un acuerdo firmado”.

Una de las prioridades sigue siendo Jerónimo Morales Neumann, pero como la opción por el 50 por ciento del pase no se baja de 600 mil dólares, las posibilidades se van cayendo.

Otros futbolistas apuntados son Ezequiel Lázaro, Lucas Rosales, Nicolás Croce, Alejandro Faurlin (aunque tendría mejores ofertas del fútbol extranjero) y Fernando Pellegrino.