Indumentaria 2012-2014

Me imagino que al mismo precio ¿?

No las vi en el museo, habia o hay?

Hara unos 20 dias que no entro al adidas

La roja es una puta fiesta!!! Que golazo que seria que saquen una tanda sin sponsor

sep, $600 mangos.

:lol:

carita! pero sin sponsor tienta…

:lol: Y que quere? Me re emocione con ver la foto y encima todos los comentarios me la sube mas¡¡¡¡¡

replica ¿?

WTF esa chomba? la habra comprado afuera el hdp.

Copani la puta que te pario forro

La remera que hice llego al facebook de TR, puedo morir tranquilo (?).

Rana

Yo tampoco soy de comprar camisetas, pero con la tricolor no me daban las patas para tenerla, es hermosa. Me parece que con esta me va a pasar lo mismo.

Sabes algo de River vos ? con todo respeto.
Vi muchos comentarios asi, y me pregunto si esta gente sabe que en toda la epoca del 90 la suplente fue roja y estan todas barbaras.

La acabo de ver, me moje mal. Lo único que haria la banda completa, pero MUY linda

La suplente es orgasmica. Esa con la de los 110 y la tricolor son espectaculares.

Tremenda camiseta!! Si sale una tanda sin sponsor seria la gloria, de las mejores de la historia.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mira las cosas que tengo que leer, por favor. “Sabes algo de River vos?” tomatelas. Ahora me vas a venir a contar a mi de la historia de River. La que me faltaba… perdona que me siga riendo… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si esa es la titular es un asco y la suplente esta tremenda muy linda

No me desagrada la camiseta,pero tampoco es muy linda…Hay que ver como queda el diseño,o ese es el final?=

Me gusta más la suplente, ojala la titular no sea esa y que este mejor