Indumentaria 2012-2014

A muy grandes rasgos va a ser algo asi no?

Sep…

Mmmm No me gusta es horrible esa publicidad…y el ultimo modelo zafa… (mucho no me gusta el cuello) pero me quedo con la mia de petrobras jeje Slds.- aunque esta que acaban de postear “perico” mejora bastanteeee…!!

Mmm sí, aunque me parece que el logo de adidas y el escudo están un poquito más arriba.

Ah y las tres tiras no se cortan en la manga

como va a pegar la roja por favor, si la titular llega a ser del modelo de la roja suplente EXPLOTA! fondo blanco la banda roja cuellito ARRRRWWW MUERO QUIERO :smiley:

La roja se va al carajo

Se va a vender mas que la tricolor.

tan linda ibas a ser :oops:

ya te quiero

La titular va a estar buena, pasa que no es lo mismo ver una camiseta puesta y donde se vean mas detalles que verla tirada o sostenida por un flaco como salieron fotos de la titular…

Muchos puteaban con la camiseta actual cuando se filtraron algunas fotos y es la camiseta mas linda de los ultimos años…

La suplente esta basada en la campera que tantos buenos resultados de venta le debe haber dado a ADIDAS porque ya la veo por todos lados menos en las tiendas…

La actual tricolor esta increible tambien, la que es fulera es la negra con la linea horizontal roja.

No jodan con Benfica jajajaja, tiene una franja esta away.

Estoy muy mal si digo que tuve una ereccion con ese boceto?

Esta tremenda!

La actual solo se la puteaba por el escudo en el medio.

La roja por dios, ni bien salga voy al adidas a cagarme a trompadas para conseguirla.

Un par putearon por varias cosas y esta tremenda, la mejor camiseta en mucho tiempo… Esas fotos la camiseta parece una XXL, se ve demasiado blanco…

El escudo no es el mismo que en el de la foto filtrada…

La roja se parece mucho a la del Benfica.
Lo unico que no me gusta es que tenga la Banda de un color que no contraste.
Safa bastante eh

Que camisetas ni que 8/4. Yo estoy esperando los cortos de entrenamiento, pantalones de acetato y avión, camperas, buzos, chombas de salida, rompevientos y camperón!

:twisted:

Acabo en el mostrador cuando la voy a pagar, si llega a salir la suplente nueva, sin sponsor y manga larga.

Hermosa la suplente

Compran2 la suplente, aunque tenga que viajar 5.000 kms :mrgreen: