Independiente campeön

Sobre todas las cosas.

me esta afanando mi pronostico el lucio…
Fuera de joda:no habia que ser un visionario para ver a independiente como el principal candidato con estudiantes,velez y banfield en la copa…
Le apuesto unas fichas a una remontada de san lorenzo siempre y cuando gane mañana…

8|8|8|8|8|8|8|8|

Gracias Lucio querido, no aguantaba más la espera!!

[quote=“Locopoco, post:43, topic:80415”]

8|8|8|8|8|8|8|8
[/QUOTE]me perece que no esta de acuerdo…jajaja!!!no dije que va a salir campeon,para mi lo gana independiente,pero que puede remontar si gana mañana sobre todo porque le viene una parte mas facil de fixture …

Yo siempre confie en el Lucio y esta no va a ser la excepcion genio

Me voy preparando para ver a varios de los amargos amigos mios llorar porque no vieron al rojo campeon nunca (2002 eran chicos)

Que va a pasar en el 2012 lucio ?

Lucio le acabo de apostar al Fede Fiesta 100 mangos que sale campeon el Rojo, por favor, no me falles.

TU ERES LO MÁS!!!

LUCIO, IN LUCIO WE TRUST!!!

Qué mérito tiene decirlo cuando Independiente justamente está puntero? Tendría más mérito decir que alguno de los escoltas va a salir campeón o alguno de mitad de tabla. Si hacés una encuesta, la mayoría te va a decir que Independiente va a dar la vuelta.

Creo que habia dicho que para el proximo semestre habia ciertas posibilidades de que River saliera campeon.


Algo de merito hay, tene en cuenta que faltan 10 fechas y en este futbol argentino puede pasar cualquier cosa.

Grande Lucio!!!
Pero te vamos a extrañar… El Rojo no sale campeon, por amargo y por cagon :wink:

Grande Lucio, ilumina nuestro camino!!!

PERO NO ESTA PUNTERO CON COMODIDAD. GODOY CRUZ LE RESPIRA EN LA NUCA.

PERDONALO LUCIO. NO SABE LO QUE HACE

Lucio antes era datero, ahora es profeta. :wink:

Vas muerto porq si el lucio lo dijo…indesignente kmpeon jejeje
q capo este lucio ojala despues del mundia profetizes River kmpeon jeje
saludos!!!:wink:

EL LUCIO QUIere aclarar que tuvo un sueño desde ANTES DE QUE EL OSCAR LO GANE EL SECRETO DE SUS OJOS

EL LUCio soñö que ganaba nuestra pelÏCULa en hollywood y que INDEPENDIENTE ERA CAMPEON Y EL CUQUI SILVERA Y GANDIN LLEvaban al lucio a dar la vuelta olimpica contra LANUs en el estadio LIbertadores de America y el lucio con la remera de RIVEr

CUando ganamos el OSCAR el lucio estuvo casi seguro de lo que iba a pasar y sumo una profecia mas. NO Lo puso antes porque es una PROFECIA y no una data y el lucio nunca les quiere mentir

PERO ANTES Del partido contra CHACARITA ya lo anticipé a un usuario y despuËs no pude conectarme a internet

EL LUCIO en realidad lo sabe desde la fecha 7

Mostrooo!

Volvio el profeta autoproclamado. Ojala no gane el campeonato Independiente… ehh… o sea… No, en realidad debi decir… bueno pero ya lo dije.
Este muchacho habla de si mismo en tercera persona, nadie lo encuentra extremadamente molesto?

y vos que hiciste por la gente del millo ???
vos seguramente fuiste un SOCIO COMPLICE PRO AGUILARCHA

EL LUCIO DESDE QUE LLEgo militö en contra de él, les cantó MIL Y UNA DATAS Y PROFECIAS PARA QUE NO SE ILUSIONEN ( O SI, CUANDO DESDE LA FECHA 1 LES CANTö el titulo del millo y que hasta que AGUILAR NO SE VAYA no ibamos a ganar nada )

EL LUCIO NUNCA LES MINTIO
EL LUCIO ES UN PROFETA
EL LUCIO APORTA

VOS EN CAMBIO QUE HICISTe ??

CLASEMEDIERO QUE SE QUEJA Y NO APORTA

SOS DE DERECHA

te banco a morir luCio… no le des bola a la gilada