Hubo cuernos en el Chavo :S

El pato atras en el video me mata :lol:






Godínez (hermano de Chespirito en la vida real, el ya fallecido Horacio Gómez Bolaños) era crá. Todos los episodios del salón de clases son geniales, sobre todo en los que está el gran Don Ramón.

Bueno, me copó (?) el tema del Chavo y sigo poniendo cosas

//youtu.be/w_vsorTAFm0

Minuto 1:48 al 1:52, fijense como a Don Ramón, teniendo que poner cara de malo y decir su linea “seriamente”, se le escapa una risa real con el comentario del Chavo.


Y como todo tiene que ver con todo, acá les dejo una referencia al Mundial 78

//youtu.be/ccnmCTYsPHY&feature=player_embedded

//youtu.be/ZAz1qelBzYQ&feature=share

//youtu.be/7KNNVxNcSVY&feature=share

Lo que me he reído al ver estos videos y demás está decir que banco a muerte al maestro Longaniza


siempre me hizo kgar mucho de risa este chiste

Kiko Kiko, ra ra ra !

Lo sospechaba desde un principio

ron damon + 10

Federriko rules

Lo que se sabia es que Quico mantuvo una relacion con Florinda meza antes de que comenzara el chavo incluso me parece que estuvieron casados despues tuvieron problemas y se separaron de ahi entra a tallar Chespirito y ya todo sabemos como acabo lo triste es que muchos no salieron del personaje pues Villagran sigue recorriendo latinoamerica haciendo de Kiko igual Maria Antonieta de las nieves aunque ha hecho algunas novelas y fue la mas viva de todos pues se quedo con los derechos de la chilindrina gracias a una argucia legal y a que tuvo mucha suerte, Ruben Aguirre esta retirado y Edgar vivar sigue trabajando haciendo novelas pero esta bien flaquito esta ireconocible.
Aqui les dejo una entrevista en dos partes hecha a Ruben Aguirre por un programa peruano pues pensaron que el actor se encontraba en la quiebra pero al final aclara cual fue el error

parte 1

//youtu.be/7qAKqEoMqGY

parte2

//youtu.be/fcX6j27GXS4

Está en formol el Maestro Longaniza

Cuando tenía un circo, seguía presentándose como Jirafales

Kiko y Don Ramón son lo mas grande que hay.

Alta facha de narco tiene kiko :mrgreen:

//youtu.be/VE91v-1YDLM&feature=related

Maradona viudo de Menotti :mrgreen:

Otro Chespidato (?): Roberto Gomez Bolaños tomó el nombre artístico “Chespirito” debido al diminutivo de la pronunciación del nombre William Shakespeare (fonéticamente, “Shekspirito”), debido a su estatura y por su talento para escribir historias que asemejaba a las de Shakespeare. Se lo dio el cinematógrafo Agustín P. Delgado.

Otra cosa que conto Quico off the record: El chavo no vivia en el barril como se pensaba, vivia en el 8 y tambien se rumorea que el actor que lo interpretaba tenia mas de 8 años.

Mirá vos. No sabía que Quico vivía en el 5. :twisted: