Hinchadas

Del norte la hinchada mas numerosa debe ser la de San Martín T. El 60% de Tucumán es San Martín. Atlético, Gimnasia y Tiro, Antoniana y Gimnasia de Jujuy también tienen muy buenas hinchadas, pero no como la del Santo tucumano.

En Córdoba manda Talleres, de acá a Plutón. Belgrano alta banda también, Instituto viene en 3er lugar.

En Mendoza las mas grandes son Independiente Rivadavia, Gimnasia y Huracán de Las Heras. La de Godoy Cruz no es muy numerosa.

Y en el litoral mandan los rosarinos. Después en Santa Fé capital Colón me parece mayoría, y no quiero dejar de nombrar a Chaco For Ever que mete mas que Sarmiento de Resistencia.

Ni idea como será la de Mandiyú ahora, en Entre Ríos tampoco, supongo que Patronato es el mas popular. En Misiones lejísimos es Guaraní.

Conozco 2 hinchas de Racing y 1 del rojo, tenia un conocido que era de CASLA. No mucho más. Son una lagrima estos equipos fuera de Buenos Aires, para mi.

Tengo un amigo hincha de Arsenal y flashea ser grande.

Acá en corrientes hay muchos doble casaca de bosta y River, entre boca unidos y mandiyú te diría que actualmente están empatados en cuanto a gente pero por dos razones: mandiyú ahora se dividió en dos clubes, algo insólito, uno que es textil mandiyú que esta en el federal B y el otro que es Deportivo mandiyú que esta en el torneo del interior, esté último es el que estuvo en primera división, estoy 100% seguro que si mandiyú estuviera en la B nacional llenaría la cancha, eso si los hinchas acá de estos clubes son lo más grasa que hay, si algún día vienen a corrientes nunca van a ver a un “chetito” usando la camiseta de los clubes de acá, en chaco sin dudas for ever mueve más gente que sarmiento.

Acá en corrientes también hay gente de Casla, hasta tienen una peña y todo, en total en la ciudad deben ser unos 1000, de independiente conozco algunos y de Racing casi nadie, más que nada el deporte que predomina por acá es el basquet y es sarpada la gente que va a la cancha de regatas.

En Rosario, Central pero por poco…, en el norte San Martin de Tucuman, me acuerdo cuando estuvo en primera, la cancha esa explotaba de gente y de visitante la re movían también.

En el sur la verdad que ni idea, desconozco cualquier equipo de cualquier provincia de la pampa para abajo.

En mi cuidad hay muy poca gente de Casla,eran 200 festejando la Libertadores,cuando el rojo gano la Sudamericana esta cortada la interseccion de las calles donde se juntan la gente a festejar habran ido 500 personas y Racing tmb tiene mucha gente
en mi cuidad seria
River/Boca muy parejo,Boca gana en los barrios,River en el centro donde se encuentra casi la mitad de la poblacion.
Racing
Independiente
San Lorenzo/Huracan De Goya
Central Goya

En mi cuidad River tiene una filial,Independiente una peña y Chacarita una peña con 100 socios

Les cuento sobre San Juan:

Provincia bostera en su mayoría, al revés de Mendoza. Hay pocos hinchas de Independiente y San Lorenzo, pero ni se notan (después viene Racing). Muy doble camiseta, en gran medida porque los clubes locales -salvo San Martín- no lograron asentarse en categorías elevadas. Históricamente el club con más hinchas era Sportivo Desamparados, pero los 20 años seguidos de San Martín entre A y B generaron un cambio. Después viene el club Alianza.

Los hinchas de San Martín suelen ser de River o bosta, aunque tengo la sensación de que la mayoría es bostera. En Desamparados está más parejo, y hay algunos que van a la cancha con camisetas de Racing (flasheando amistad o algo similar). Los de Alianza suelen ser de River.
Es una provincia futbolera, pero cuesta que la gente acompañe en gran cantidad más allá de River y el equipo cercano al Riachuelo.
Ahora hay un estadio muy lindo, pero rara vez se lo nota por encima de un 60% en ocupación.

¿Cuál es la canción original de “Ohhh San Lorenzo. Dicen que estamos locos de la cabeza, pero a San Lorenzo no le interesa”?

En Catamarca también tremendo predominio de River y Boca, un poco mas de bosteros. Después viene San Lorenzo(me sorprendieron festejando con la Libertadores). De Independiente y Racing casi no hay.
Y ya voy conociendo a 2 hinchas de Banfield, y a uno de Lanús que es el guitarrista de mi banda(porque es de ahí, despues se vino a vivir acá).

De los clubes de acá, la mayoría son doble camiseta también con bosta o River, por no decir todos. El club mas convocante sin dudas es Villa Cubas, predominantemente hinchas de River. Después viene San Lorenzo de Alem(de este club son los de San Lorenzo de Bs As, y mitad y mitad de River y Boca). Y después viene Policial, que desde 2004 a la fecha aumentó mucho la cantidad de hinchas, ahora es el tercero en convocatoria sin dudas, pero lejos estamos de llenar un estadio(yo soy hincha de Poli). Los hinchas de Policial son predominantemente hinchas de Bosta.

Policial tiene los colores de bosta no?

Antes si, incluso el escudo era parecido.

Ahora es uniforme papal(?), camiseta blanca y pantalon amarillo, aunque mantienen una azul con vivos amarillos de suplente.
El escudo cambió también, aunque tiene azul y amarillo.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Te dejo un video de la copa Argentina 2011-2012 donde llegamos bastante:

//youtu.be/vbwpZcpgPiw

Que golazo el tercero :lol:
Pero que onda es un club de la policia de allá?’

Aca en Rosario esta muy parejo entre Newells y Central para mi, puede q haya un poco mas de Central pero no me parece LA diferencia

Si me obligan a poner un orden seria asi
-Central
-Newells
-Boca
-River
-Independiente

Entre River y Boca esta parejo tmb, pero me parece q hay un poco mas de Bosta, por lo menos entre mis conocidos y lo q se ve en cuanto a camisetas por la calle

Despues del rojo conosco varios, de Racing conosco 1 solo q no le da ni bola (y hace bien :lol:) y de San Lorenzo conocí una piba hace un tiempo, pero ahora ninguno… y del resto de los equipos mucho menos… Aunq camisetas de Indepte o Racing no se ven casi nada

Fue fundado por un grupo de policías en el '45, que se ve que estaban aburridos un día y decidieron hacer un clubcito(?)
Ahora no tiene nada que ver con la policía, pero le quedó el nombre.

Azul y orin tambien el club de los ratis? Dejate de joder, Santi.

Ahí expliqué mas atrás como es la mano, je.
Se ve que no me leíste nunca en el thread del ascenso :mrgreen:

en el norte, de santiago para arriba, San Martin y Atlético Tucuman son los que mas gente tienen por lejos y despues juventud antoniana de salta… gimnasia de jujuy debe tener la misma cantidad de gente que los clubes mas populares de santiago del estero…

No se no se… dicha combinacion de color te persigue. :cafe:

Yo soy de cordoba y aca Talleres es lo mas zarpado, ahora no se sienten mucho xq estan cansados de descender pero siempre meten fiesta, no como los putos de Belgrido que estan en primera y no llenan la cancha

no jodamos, los ultimos partidos estaban dignamente para jugar en la boutique

No se si va a acá, pero dicen que ayer Huracán le robó varios trapos al Pincha. Hay fotos de un micro de Huracán con varios trapos colgando de Estudiantes.

Miralo a Huracan robando banderas. Ya son 2 los boludos que le roba banderas el globo.