Hay que convencer a Crespo

mi idolo futbolistico crespo dios lea este post y lo hago volver al river q lo vio salir campeon de la libertadores.

me gustaria que vuelva aimar y saviola

Exacto. Para mi se retira allá… no vuelve más este muchacho…

es un grosopero le gusta la plata de una manera impresionanteel otro dia salio en ole una nota y dijo que le encantaria jugar la copa y el campeonato otra vez pero que tambien juega lo economico y la familia de el es lo mas importante.-… digo yo me parece que tantos años en europa ya se aseguro su vida la de los hijo nieto inclusive,

diificilisimo loco no se quiere venir a argentian alla tiene su rancho su flia y demas

Dificill

Crespo es un Nº 9 espectacular, para mí fue uno de los mejores que tuvimos con la camiseta de River. :slight_smile:
Pero, si para que vuelva a ponerse el “manto sagrado” hay que convencerlo… Entonces a mí ya no me interesa. :frowning:
¿Por que pienso eso? Muy fácil, yo ya me cansé de los jugadores que vienen a River solo para “usarnos como un trampolín para irse a Europa” ó para “ganar la última gran guita antes del retiro”, muchos de esos no juegan tambien por la camiseta y por el orgullo de estar en River … :frowning:
Hay varios que se les nota eso en la cancha auenque lo nieguen. :evil:

Seguiremos sacando jugadores de la cantera…

CANTERA = ROSARIO CENTRAL (con estos dirigentes q más quieren?)

Abrazo, Seba

Creo que se referia a la inseguridad del pais… un tema delicado, no vuelve mas Crespo, y tampoco me molesta porque con sus dos goles en la final del 96 ya quedo para siempre en la historia de River… No tiene que venir a demostrar nada

Ya lo dijo. El tema que más lo complica es la familia. Nadie quiere volver (y, yo creo que tienen razón…). Es el único ex River que quiero que venga. Ojalá que juegue en River por 1 año solamente y se vuelva a ir con la flia, no sé ya qué pensar para que venga… Te banco a muerte Crespo.

Hace poco dijo que se queria quedar en Inter aunque el DT sea Mourinho .

No fué al Chelsea por comodidad y va a venir a la Argentina. JAJA. :lol:

Crespo NO QUIERE VOLVER. Ojala cambie de opinion.

eskuche una nota ke le hcieron en espn hace pokito… y dijo ke le gustaria volver a jugar un campeonato y la copa… pero ke nadie lo habia llamado… de todas formas es dificil… deberia dejar mucha plata de lado para venir a river… y kreo ke le gusta demasiado la guita…
ademas su familia es tana… kuando mucho ke se venga solo… jaa… pero no kreo ke deje a su jermu sola… jaa

lo veo dificil que quiera venir

No gracias…no me gustaria Crespo aca…es un tipo muy agrandado y arrogante…cambio mucho como persona, y la verdad que no me gustaria para este presente de River…

Qué tiene que ver la personalidad (aunque no coincida con vos) con el rendimiento. Fijate en Carrizo, o en Ramón. Iguales a lo que decís vos. Fueron dos tipos bastante regulares, ¿no te parece?

que haga lo que quiera crespo…para q venga de lástima o como última opción pq allá lo cuelgan? naaaaa
que venga con ganas si quiere…sino no…

Parece q la mujer no quiere saber nada con venir a B.A. imagínense q no le gustaba vivir en Londres… A veces pareciera q Crespo tiene ese tufillo a delirio de “alta clase”…

Ojala viniera Crespo pero es bien dificil que vuelva’ una lastima. porque lo queria ver de nuevo campeon de america