Godoy Cruz daría 18 mil entradas

4000 entradas para la venta en bsas … el resto alla !!!

que dolobus los mendocinos, ahora van a ser visitantes :stuck_out_tongue:

vamos River que copa mendoza!!!

Me alegro mucho que Godoy Cruz se porte de esta manera. Aplausos.
Y River tiene que devolver el favor.

:lol::lol::lol:

:lol:

18k, en el 2008 creo que fue la ultima fecha river-gcruz aca en mendoza y nos dieron 15k sino me equivoco, son 3000 personas mas. Hasta la bosta! Yo voy :slight_smile:

Alguien sabe donde se van a vender aca en Mza? El año pasado la saque en el estadio una hora antes del doparti. Este año a las de la bosta la vendieron en un local de Nevada unicamente

En nevada,club del hincha,en el mismo estadio siempre hay reservas de nose cuantas entradas.

El año pasado jugaron aca …
La cancha va a explotar, esa hora es ideal para bengalas a morir :slight_smile:

Por donde queda club del hincha? Es reventa ahi no? Gracias por la info viejo


Pregunto por ese lugar porque no tengo tiempo de comerme 4 horas de cola en nevada

Hoy se venden las entradas

River informó que hoy, de 10 a 19, se podrán adquirir las localidades para el partido del domingo contra Godoy Cruz, en Mendoza. La venta será exclusiva para socios con cuota al día y carnet magnético.

Este jueves, de 10 a 19, los hinchas de River podrán comprar sus entradas para ver al equipo de Angel Cappa en Mendoza, que cerrará la fecha contra Godoy Cruz. Cabe aclarar que el club sólo venderá generales, mientras que las plateas se podrán comprar en Mendoza.

Las mismas se venderán en las boleterías del Monumental y las generales tendrán un costo de $ 40. La venta será exclusiva para socios, se entregará una entrada por carnet y se podrá presentar hasta un carnet por persona.

Venta de plateas y populares en Mendoza
Se podrán comprar en Tarjeta Nevada (Las Heras 419). Las populares tienen un costo de $ 40 y las plateas techadas, $ 150.

Hoy se venden las entradas - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial