GIFs de River

fabbiani puto:evil:

Agregado el primer post… gordo hijo de puta!

Yo hice un tutorial hace como 2 años, te vas a volver chango y no se entiende un joraca, pero fijate si te sirve: Tutorial y programas para convertir videos en gifs. - General - tuRiver


Lista la de Quiroga

Gracias Barto ahi lo ojeo;)

la de gallardo
http://img691.imageshack.us/img691/7407/garcardo.gif

El taquito de ahumada no puede faltar :evil:

El gestito de SHH de la gorda Fabbiani a la platea se consigue?
Lo mismo los gestitos de arbusto Fernandez y Carrizo agarrandose los huevos, luego del 8M.

Agregado

Si pueden consigan la de Augusto Fernández agarrándose los huevos frente a la Belgrano que lo insultaba.

Habia uno que era de rosales que fue el partido vs libertad el de este año. La tenia rosales en el area grande de el arco rival se la roban y despues en esa contra es gol de libertad y lo peor es que se hacia el que la queria recuperar y no la pudo ni tocar despues

La del taquito de Ahumada si tengo tiempo la hago ahora. La que ando buscando es la que la momia Sanchez manda la pelota al corner y de ese tiro de esquina viene el gol de Independiente

ahora traigo la de rosales contra nacional de paraguay

jaja buscando los gestos del ogro encontre esto…

:lol:

gracias rosales por tanta magia!!!

Agregado


En un ratito “taquito atroz”, y la ultima de la tarde

Que alguien ponga por favor la que se le va a Carrizo por abajo contra los cuervos

el de barbosa contra nacional , pero mepa q no fue este nacional , fue el de uruguay no?

sisi, fue en uruguay

Encima el caradura pedia penal

q alguien consiga ese :twisted:

Ya me habia olvidado de la burrada de Abreu jajajajajajaja … que tipo TORPE … la unica palabra que lo describe