Gallardo Vice?

Por eso dije que no se que es peor

2 Me gusta

Y si, la verdad tampoco sabría decirte que es peor badre

Pop corn, club exclusivo para chetos, inferiores regaladas, jugadores negociados e intrascendencia deportiva para rato parece que vamos a tener

2 Me gusta

Todo es dolor y aumentosdecuota

1 me gusta

Ni vice, ni presidente ni dirigente, ya nos quemamos con leche una vez, una segunda? no gracias, seríamos triplemente pelotudos de lo que somos si volvemos a tropezar con la misma piedra, encima este tiene la misma personalidad que el otro innombrable de querer ser los dueños del club y hacer lo que se les cante la pija

4 Me gusta

Donofrio presidente
Gallardo vice
Trezeguet manager
Ramón Dt

Donde firmo?

8 Me gusta

Pepepero el hizo en una servilleta el boceto del River Camp!

2 Me gusta

Chances que esos 4 estén juntos? explota todo y puterío constante, Donofrio no lo banca a Ramón, Gallardo no lo banca ni a Ramón ni a Trezeguet aunque la caretee, y Ramón seguramente no se banca al viejo porque sabe que lo puede traicionar de nuevo en cualquier momento y no sé hasta dónde querrá laburar con Trezeguet

2 Me gusta

Gallardo Vice City (?

9 Me gusta

en muchas entrevistas, tanto Trezeguet como Gallardo han declarado que eran los mejores socios que tuvieron en cancha cuando eran compañeros en Monaco, no creo amigos, pero hay buena relacion ahi

3 Me gusta

Pero Gallardo lo borró apenas llegó a River cuando Treze tenía que volver de Newells, para mí es algo más para caretearla y que no se arme quilombo en el mundo River con los ídolos peleados como pasa en la bosta, que llevarse bien de verdad, lo mismo Ramón y Gallardo, todo demasiado forzado lo noto

Ni que hablar el pasante con Gallardo, se detestan

No lo quiero ni de barrendero. Este tipo perdió el hambre de gloria. Lo único que quiere es dar clases de moralidad (mientras garca a su mujer embarazada) y que lo alabe pep guardiola.

4 Me gusta

el que lo borro fue Ramon… cuando agarro Gallardo, Treze tenia 36 años y ya no estaba al nivel de antes de que se fuera…ademas de que estaba Cavenaghi en el plantel con el que tenia problemas, el Rey David conto que Gallardo le dijo que no iba contar con el y que no hubo ningun tipo de problema ni discusion, que el lo entendio. No hay ningun indicio de que este todo mal entre ellos

4 Me gusta

Y como DT?

Si consigue a Trezeguet de manager y un buen tecnico la pienso. El presidente de turno no importa quien sea igual se va a robar todo.

3 Me gusta

Eso dice el tano san merquero que siempre habla boludeces, igual que bosta fiebre

3 Me gusta

pero vos lo ves a Gallardo llevandose bien con la AFAno y la conmebosta??
yo en ese sentido lo veo como PAssarella, es capaz de cagarla feo y que nos terminen acostando en todos lados

6 Me gusta

Tampoco, nunca más, Ramón o muerte, en su defecto el mago Zinedine, el brazuca Renato o el cóndor Jorge Jesús

1 me gusta

preparemonos para la rosa dt de River en 2026-27

igual me ilusiono con que con Gallardo vamos a volver un club exclusivamente de fútbol y no de marketing como lo somos ahora

1 me gusta

Si es cierto esto, ¿Qué mierda quiere Gallardo? DT no quiere ser más. ¿Quiere ser manager, elegir refuerzos y planificar la temporada del equipo? ¿Político?¿Llevar la marca River a cotas más altas?¿Qué quiere?

Es un proceso de passarellización claro este.

5 Me gusta