FX MANAGER

Fuaaa… el tipo se ríe en todos los posts. :stuck_out_tongue: que groso

si yo hablo por msn con el se rie de todo pero iwal es un groso

es que soy alegre :lol:

ya tengo mi equipo: C.A. Gallos Unidos :stuck_out_tongue: casi todo mi plantel es del chavo del 8 :lol:

PD: me hace recordar a mis viejas epocas de Uoldt que dsp nos dejaron en banda a todos jajaja
PD2: me re cagaron con la casaka yo habia hecho una linda y me la pusieron fea :evil:

jajaja seguro que todos tienen la camiseta como la de river
esta bueno el juego es igual al UOL DT
ya perdi 4 a 2 el primer partido :frowning:

Jajaja, obvio que tengo la casaca con la banda.

Yo vengo 2 partidos jugados, 2 ganados.

(8) Hasta ganarme el plasma, yo no paro, yo no paro (8)

gente donde mierda armo mi formacion??

che el otro dia quise entrar puse mi email y contraseña y me dice que no es valida le puse que me reenvie la contra y no me mandan nada

Yo tampoco puedo entrar…no se xq.

jaja que voludo soy tenia los mensajes en los correos no deseados

fijate asther pone reeenviar mi contraseña y despues si no los tenes en bandeja de entrada los tenes en correo no deseado

y omañana tengo mi primer partido con sporting_cristal

HoraEquipo Local Equipo Visitante 10:15[el petrok ](javascript:document.form2.action=‘…/jsp/ficha_equipo.jsp’;document.form2.p_id_equipo.value=61233;document.form2.submit():wink:vs[hurtadoch ](javascript:document.form2.action=‘…/jsp/ficha_equipo.jsp’;document.form2.p_id_equipo.value=61747;document.form2.submit():wink: 13:00[Sporting _ Cristal ](javascript:document.form2.action=‘…/jsp/ficha_equipo.jsp’;document.form2.p_id_equipo.value=49451;document.form2.submit():wink:vsRiverush 15:45[jcayala84 ](javascript:document.form2.action=‘…/jsp/ficha_equipo.jsp’;document.form2.p_id_equipo.value=61714;document.form2.submit():wink:vs[Die Hard ](javascript:document.form2.action=‘…/jsp/ficha_equipo.jsp’;document.form2.p_id_equipo.value=60865;document.form2.submit():wink: 18:30[Corleone ](javascript:document.form2.action=‘…/jsp/ficha_equipo.jsp’;document.form2.p_id_equipo.value=61332;document.form2.submit():wink:vs[Zuuca FC! ](javascript:document.form2.action=‘…/jsp/ficha_equipo.jsp’;document.form2.p_id_equipo.value=61524;document.form2.submit():wink:

esos so los equipos de mi grupo algunos de esos son ustedes

la puta madre nadie me dice como hacer armar la formacion?? :confused:

Tenes que hacer click donde dice campeonato creo, y de ahi salen varias opciones, una es formacion

ahi pude muchas gracias :wink:

PD: Horriiiiiiiiiiible mi camiseta me re cagaron hice una y me pusieron una feisima

Vengo muy tranka. 3 ganados de 3 jugados, je.

Igualmente acabo de leer que los premios son para mayores de 21 años en Argentina. Pero bueh!!!

Acabo de ganar mi primer partido 2-1 :slight_smile:

yo desde que entre la primera vez, nunca pude volver a entrar, me pone datos incorrectos, probe un monton de veces, pedi que me manden la contraseña, les mande un mail a traves de contactos y nada, ni un mail desde que me registre y no tengo nada en correo no deseado, estoy repodrido

bue, ahi me registre con la casilla de fibertel y ahi me llego el mail al toque, tuve que hacer otro equipo nuevo, ufa

primer partido 2 a 1 abajo

van 3 partidos y … 3 victorias: 2 a 1, 3 a 2 y 2 a 0 hace un rato puntero con 9 a 4 del segundo… arranque lindo, es identico al Uol Dt, solo que es mas lindo el cartel cuando mojas :smiley: