Futbol 5 Virtual

que verga. Entonces elijo a LA PULGA RODRIGUEZ

1 me gusta

Ya que se eligieron prácticamente todos los delanteros que no son perros, elijo a Belluschi.

1 me gusta

Yo elijo a Driussi … Si alguien me quiere en algún equipo avise nomas

1 me gusta

Poneme a Diego viruta vera
Y nosé ponganme en cualquier equipo

1 me gusta

Laucha Acosta

1 me gusta

Denis

1 me gusta

la paso para atras al arquero (me estaban presionando)

2 Me gusta

simplemente dar el nombre de un jugador que tenga gol de Argentina

despues el equipo lo organizan entre ustedes por ejemplo vos decis que jugas con kilvax, hernan carp, y dos mas nose, y listo , no tienen que hacer nada solo mirar si su equipo gana o pierde cuando subo el resultado,

es re simple, vos serias el jugador que elijas, y jugarias junto a 4 usuarios mas vs los otros equipos que se formen

Yo quiero ser con el que eligió a Alario

Equipo: @luchito95; (Teo Gutiérrez) @LeDios; (Carlos Tevez) @nicostone25; (Cristian Pavon) @Atiendo Boludos; (Sebastian Driussi) [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; (Nicolas Blandi)

(no sé si se confirma este equipo, pero yo elijo a Blandi)

1 me gusta

elegite un defensor con gol (?

desbordo tiro centroooooooooooo (alguno que se meta)

Copa del Campeon

Subcampeon

Tercer Puesto

Reglamento

-En caso de igualdad exacta en cualquier posicion se decide el puesto por la diferencia de gol, goles a favor.
-Los ultimos dos equipos no clasifican a la Copa y “ficticiamente” se los da por descendidos.

1 me gusta

Bueno a ver:
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; (Morro Garcia) [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; (Ricardo Centurión)

1 me gusta

Yo soy el pato abondamistica

1 me gusta

Trofeo Goleador

No te gustaba centudios?
Ch que a luchito no le guste más el morro que aladios?
Elsab eligiendo jugadores luchito: CRDIOS, Buttler, Curry, Teo, Marcos Diaz, Morro, Firminho, Aubemeyang

Te faltó WANCHOPE

Ch, dioschope me gusta a mí no a luchito.
Chile, Portugal, Estados Unidos, Argentina, Colombia, River, Aleti, Real, Liverpool, Chidios, Golden ELSAB eligiendo

Nicolás Blandi