Fuiste al servicio Militar? Te gustaría ir?

Y al que le gusta ir que vaya y no le rompa las pelotas a la gente normal :mrgreen:

Y porqué te la agarras conmigo?

No va a haber mas chorros en la calle, nefasto.

15 años, la puta madre.

Dicen que el servicio militar haria que den mejores valores a la sociedad, pero a costa de que ?? de ser tratados como la reverendisima mierda, dejandolos sin comer, sin dormir, golpeados, etc, si a esto se refieren que hay que hacer para tener valores entonces que se vayan todos a la mierda.

por que abriste un tema muy estupido, y por que no paras de postear boludeces por donde vas.

y por el avatar!!!:mrgreen:

No fui.

Porque tu avatar es una masa, no ? jaja

Its a mass.
Hay 2 avatares que me gustan mas que el de putologo pero ya estan descontinuados.

Tampoco entiendo el metodo: Osea, que van a ir buscando gente que se drogue y los van a meter adentro?

Y tu avatar que es? no lo entiendo boolo jaja

Es Arian Escabio Ft Keith Richards.

posta no sos BetoN??? no te podes meter con mi vieja mula!!! unque ya no es lo que era…:cry:

//youtu.be/gkS0hDYt0ZU

y ahi hacen otro gran hermano…

Que te pasa pelotudo?? Esa es la foto mas decente q le sacaron a turro hasta la fecha. Mas respeto pendejo!! :evil:

Yo fui, pero algo en mi interior me dice que no fui.

No creo que sea una solucion, porque se los trata muy mal. Ademas el que se quiera drogar que se drogue mientras que no afecte a terceros, esta bien. No me gustaria ver en unos años a mis hermanos en el servicio militar. El que quiera ir que vaya.
Si te referis a la inseguridad creo que hay otros metodos.

Pd: Te recomiendo bajar un poco porque sino te van a volar :stuck_out_tongue:

Si no te gusta eso es un año completamente perdido, además no soluciona nada.