Frases, muchas de ellas para reflexionar

Un licuado de banana con leche de un lado y un tostado de queso del otro. Qué salida copada, la concha de mi madre!


Mi vieja tiene más noches que la luna - El hijo de Pata Villanueva

Si vas por la calle y alguien te regala flores es por que se equivoco de tumba

“Los travestis me extorsionaron” - Ronaldo


“Me drogo, pero no vendo cocaína” (Diego Maradona, 1996).

[b]

jaajajajajajaj

“Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.” Borges

“Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo” - El Bambi


No desvirtúes.


"Essstábamos en Chile y yo jugaba de 10, tenía la gamba hinchadísima y un clima de locosss todo embarrado y mojado, una barbaridá… el equipo venía complicado, hasta que el entrenador me dice “Bambino… calentá” … y yo asomé la cabecita por afuera del banco y me dió un friiio… y le dije “Che te parece??? el 10 la essstá rompiendo” - El Bambi


“Viste lo que es ese pibe? Va, viene… va viene… parece una autopista” - El Bambi


Bueno, osito de pelush, ya me estoy acostando. Me encanta reflexionar con vos. Me voy pensado en las frases de la primer página y mañana te cuento a qué conclusión llegué.
Ci vediamo.

Para pensar en serio, en su momento drogarse era equiparable a ser narco, ese es el espiritu de la ley que nos rige actualmente.

Perro que ladra no muerde

Me cortaron las piernas - DAM

“No debute con un pibe” Pele.

Jajajaj!! Buenisimo, después me contas a que conclusión llegaste.

“Todos Putos” Giga dixit.

“No generalicen! :evil:” enana dixit

“No estén cagados”

:cuak:

Violencia es mentir


Este asunto está ahora y para siempre en tus manos, nene.

“No podemos arreglar el mundo, pero un ban a graciela solucionaria muchos problemas” OBAMA 2011

Ah no.

Sería más feliz si tuviese un sombrero naranja - Marlon Brando.

:lol::lol:

Citar a Arjona es como… como desopilante.