Frases de la utn

“Alla en la Siberia, Comunicacion Social” :lol: :twisted:

Lo tenés el link? jajajajaj me cago de risa con estas cosas…

Puedo dar fe que las de fiorante son postas. La cantidad de limados que hay en la UTN no tiene nombre.

Me acuerdo que en primer año de la Utn el profesor Lucero, de química, nos escribió en el pizarrón:

“23/06 GRAN PARCIAL GRAN!!”

Foros-FIUBA :: Ver tema - Frases clebres de FIUBA

Me equivoque no era hace 5 años, hace 8 años lo hicieron ya jaja

La mejor, no debería ser así, pero es lo que sucede, sobre todo cuando los profesores tienen una vida sexual de mierda o directamente no tienen.

La Unlam queda cerca de Harvard??? jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

:smiley: :smiley: :smiley:

En mi facu habian hecho un blog apenas habia salido blogger, la frase celebre era uno de sistemas que había dicho servidor my friend, cuando era servidor main frame

:lol::lol:

En Literatura tengo un chabón que está completamente quemado por los estimulantes y es una cosa muy graciosa tenerlo.

Resulta que tenemos una compañera coreana (QUE ES TESTIGO DE JEHOVÁ) y es así como muy reservada y seria pero cuando arranca a reirse porque se tienta por algo la flaca NO PARA, en fin, resulta que en una de sus clases dijo algo gracioso y la flaca entró a reirse sin parar lo que contagió al resto, hasta al profesor que empezó a decir cosas del estilo de ‘le tiraron ácido!! miren como se ríe!! señorita, se le van a estirar más los ojos!!’. Y otra vez desvariamos y entró a hablar de los carteles mexicanos y qué se yo y dijo 'guarda compañera Park, ni se le ocurra venirme a buscar con sus compañeros de la mafia china" :lol: :lol: :lol: :lol:

Acá en Rosario, tb se armó el grupo “la UNR anda diciendo”:

[SPOILER]

:twisted::twisted::twisted:


:lol::lol:

[/SPOILER]

Bueno, y muchas más…

Se fue a la mierda el tipo…

“si no entienden esto vayan a estudiar plomero-gasista matriculado”
JAJAJAJAJAJ ESTALLE MUY HIJO DE PUTA