Foristas e hinchas: me han decepcionado..

No me gusta caranta, pero hay idolos q jugaron para ellos y nadie dice nda

son una verguenza, x eso estamos como estamos,los tontitos q votaron a Caranta son los q despues te dicen bostero cuando te quejas, y estan haciendo algo clasico bostero traer jugadores del otro lado

VERGUENZA

Mi opinión es que:
A cada uno le puede gustar lo que quiera…
Tampoco estamos hablando de Palermo, Battaglia, Riquelme (ídolos de Boca)
Estamos hablando de un arquero Cordobés… que lo único que hizo fue “gustar” y ser comprado por Boca y ahora debido a un problema con el DT, separado del equipo.
Ojeda? me parece bajo.
Barbosa? ni me acuerdo haberlo visto jugar…
Vega? sólo atajó algunos partidos
Sessa? es muy “expulsable”, siempre hace boludeces y le hacen goles boludos…
Navarro? … ¿? osea… que los hace pensar que lo dejarían venir ¿?

Y alguno dijo “dejensé de joder, a Caranta le hizo 4 Godoy Cruz”…

Yo no tengo nada en contra de JP, pero si nos vamos a dejar llevar por ese pensamiento…
a él le hizo 4 el Cagliari y lo tildaron como “el peor arquero de la historia de Lazio” en algunos lugares, OJO, yo no afirmo eso, pero si vamos a juzgar por algo, usémosló en todos.
Ojalá vuelva JP, pero es imposible, y de los que había para elegir en la encuesta, Caranta, me parece el más adecuado. Tampoco voy a ser falso y votar a otro o decir “yo no vote a Caranta” para que ustedes no me digan nada, yo lo elegí entre LOS QUE ESTABAN EN ESA ENCUESTA, y mantengo mi posición.
Lástima que te haya decepcionado…

Vos serás un genio, disculpa.

Deci que ya casi firmo Barbosa pero me hubiese gustado verlos a los que elijieron a Caranta como lo puteaban si llegaba a venir,Caranta no es nada del otro mundo tuvo la suerte de tener una defensa que era regular.

A mi no es que me encante Caranta pero a bosta le salvo varios partidos…

otra virtud es que tambien ordena muy bien a la defensa y habla bastante…

despues

Ojeda sin comentarios…

Vega me parece aceptable pero le faltaria experiencia …

Sessa es un loquito … en cualquier momento te puede dejar con 10 o lo pueden expulsar por 15 fechas…

Navarro es imposible que venga por eso no lo vote…

Barbosa era buen arquero pero hace un año que no juega… el ultimo partido oficial se comio 5 goles y mostro estar muy falto de futbol y muy mal en el calculo de salida y todo eso…

Caranta en la encuesta tampoco competia contra Carrizo,Casillas y Cech… que quede claro eso !!

hay necesidad de descalificar? al pedo generas bronca e insultos.
Haber yo no vote a caranta no me gusta para nada, pero sin ir ma lejos la bruja berti salio de boca, o no? y fue el mejor volante izquierdo que se tuvo en la decada del 90, por robo, entonces esto de que jugo( no salio de boca) es relativo. De todas formas yo prefiero evitar jugadores de boca, no lo niego, pero si mañana me ofrecen aun jugador como burdisso o samuel no dudo.
Hay que entender algo, que aparezca un arquero que sea la mitad de amadeo, es casi imposible por naturaleza, pero hoy river al no tener un buen arquero en inferiores, y al tener la realidad economica que tiene no puede contratar arqueros de buen nivel por que valen plata que se robo aguilar. entoendan RIVER ESTA CASI EN DEFAULT.

Chichizola loco…

Yo preferiría a Cristian Álvarez (ex Central) antes que Caranta… pero nadie lo puso, y como que “otro” ni daba para votar y especificar. :wink:

Ya voté y voté por Vega. Prefiero darle una chance al chabón. Se calienta enserio cuando no pegan una. No como Ojeda que refunfuña entre dientes.

lo viste atajar??
porque en varios post te lei diciendo que es bueno?
la verdad que no lo tengo… asi que se acepta info…

Yo tampoco puedo creer eso, o sea, caranta me gustaba pero antes de ir a boca, pero yo ni ahi contrataria a un ex-boca aunque tengamos los peores arqueros manteca del mundo

No es tan grave me parece, uno de mis ídolos personales es la bruja, Sergio Ariel Berti, salido de la pseuda cantera de la bosta sucia…La familia de Caranta lo había re descartado argumentando que eran enfermos de la bosta y blah blah blah…De última si se mostró un interés por traerlo fué por la morbosidad de todo lo que pasó en el bosterío, nada más que por eso…Saludos!!!

Ya esta Barbosa igual…

ya esta barbosa???

Y, yo ya quedé sorprendido cuando hicieron una encuesta y dijeron que Schiavi era buen referente para la defensa. Yo pensé que era una joda, pero después me empezaron a fundamentar sus ideas y quedé 8|…

Cómo pueden querer a Schiavi, Caranta?? Y defenestran a Riquelme… Les digo, que por más que sea lento, pecho frío, llorón… Lo prefiero mil veces antes que ‘‘CARANTA’’ o ‘‘SCHIAVI’’.

No pueden pedir a Caranta, por favor…

yo por el mono burgos

y a quien queres bobo?? a sessa?

No, tragasable… yo sé elegir, voté por el bien del equipo, no por gustos propios como vos nene de mamita q te gusta caranta…

me coppo el q bardeo a lux

nah q ver

para mi era un arquerazo el poroto

no recibio ningu gol en los olimpicos…para mi t tnenes q lavar la boca

y lo de caranta es increible…no es tan mal arquero pero viene de boca, aprate es conflictivo y se lesiona mucho

Estoy con el creador del tema, Caranta no me gusta en absoluto.

Ademas, que tenemos que estar nosotros solucionando los problemas de los bosteros?!?!
Que se quede ahi, haciendo quilombo y nosotros preocupemonos por nuestros problemas