FIX Parche 2014 + PES TuRiver

Te mandé un MP.

como carajo actualizo el firefox? No me deja entrar a mega para bajar esos links. Windows sos una mierda.

bajan2

firefox? q mierda es eso…bajate el chrome

Pregunta.

No tengo la carpeta kitserver. Que me falto instalar?

En la primer hoja estan los links

http://www.turiver.com/foros/juegos/81026-parche-pes-6-mundial-2014-a.html

El parche jajaja

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; lo ultimo que hay para descargar

Descargar esto: S_text.afs

donde lo reemplazo? es un archivo y lo que hay en konami, kitserver dat es una carpeta con el mismo nombre, no me deja reemplazarlo

otra cosa los archivos del rar ese los reemplaze, lo primero que dijiste y los no registrados siguen estando :confused:

Se reemplaza en “Pro Evolution Soccer 6/dat” NO es adentro de Kitserver.

me parece que hice todo bien, cuantos arqueros tenes en colombia? a mi me aparece solo Ospina

En un par aparecen un solo arquero jaja yo tengo a uno solo también.

entonces es chamuyo lo de no registrado que se va jaja, costa rica tiene unos cuantos no registrados :lol:

Eso. Jajaja.

Algunos porque no tiene más jugadores para ponerle a su selección y otros porque colgué. Para el próximo ya está todo arreglado igual.

ah listo man, igual no es una queja, solo queria saber si estaa todo instalado correctamente, felicitaciones por el tremendo laburo q te mandastes

No hay problema igual , gracias!

El kitserver demora bastante en descargarse o es solo la carreta mia?

De acá nada debería tardar. El Kitserver del otro thread si, son 600 megas.

Claro, yo estoy bajando ese, tengo el pes original, pelado pelado jaja

a alguno mas no le anda el face? ando con una duda en el pes y no puedo hablarlos; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];

Probá abriendo otra pestaña, yo estaba hablando con alguien y no me respondía, hice eso y vi que me respondió hacía 15 minutos :lol: